Minipreencuentro en Cheste Levante-Valencia

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

Minipreencuentro en Cheste Levante-Valencia

Mensajepor Bass-Q » 31 Oct 2006 09:00

Pues sí, eso mismo es lo que sucedió, sin comerlo ni beberlo, sin tenerlo preparado ni hablado, la Diosa Fortuna (pero no la de la chaqueta Kill Assasin ¿eh? :P ), la casualidad quiso que entre 130.000 personas me encontrara allí al ladito mío a nuestro querido amigo Mike.
Este valenciano que ya hermanó con el Sector Levante este veranito cuando nos juntamos aquella mañana sofocante para comer en Calpe, ¿recuerdas?
Resulta que sábado tarde nada más llegar a casa enciendo el móvil, pues me quedé sin batería en el circuito y tenía un mensaje de Mike, por si estaba por Cheste... le dije que acababa de llegar a casa, pero que el domingo volvería y que le llamaría... pues casi no hizo falta. Un poco antes de terminar 250 cc su mujer pasó por delante de nosotros, la llamamos pero no nos oyó... sin embargo pensé que no debían estar muy lejos y móvil en mano llamé a Mike. Efectivamente estábamos a escasos 15-20 metros de distancia, jajaja que casualidad. Charlamos un rato y nos hicimos unas fotillos juntos.
Son estas que aquí os mando.

De izquierda a derecha tenemos a Noe o Noevamp (creo que así se registro en el foro), a Mike, a mí mismo en tirantes (joder qué calor que hizo, pero ¿no estámos casi en noviembre?) y a la derecha está Maluqui con su gorra improvisada fabricada a partir del papel albal de un bocata.
Imagen

En esta otra foto se puede apreciar mejor lo que os comento de la gorra de Maluqui, al igual que podeis admirar mi fornido torso y mi nuevo look, una preciosa barba intimida sectores: exclusiva para asistir al próximo encuentro entre sectores. Estos chicos van a presenciar lo que es un tipo realmente duro, jajaja. Mike a la izquierda, por cierto gracias por mandarme las fotos, tuyo es el trabajo.
Imagen

Aquí tenemos otra, parecida a la primera, solo que Noe ya no se tapa la cara con la mano, ahora ya puedes tenerla bien fichada.
Imagen

P.D. SI FOTO=SI CHESTE, SI ENCUENTRO, SI DE TODO, SI BARBA AMEDRENTADORA PESADISISIMOS

P.D2. He de reconocer que la idea de la barba se la debo a Mikeldi, ya que hace poco vi por ahí una foto tuya con esa barba canosa que te da ese aire casi místico de chicarrón del norte, tipo duro, frío, jajaja y me dije qué diantres a ver que tal me queda a mí una barba de esas que me la llevo puesta para el encuentro entre sectores. La única cosa es que la mías es casi pelirroja :twisted: Va por tí :wink:
Imagen
mike

reencuentro en cheste.

Mensajepor mike » 31 Oct 2006 15:48

Hola Bass-Q soy noe. Espero que mike no se enfade porque estoy escribiendo con si nick.

Nos lo pasamos genial. Me alegró veros un montón y vamos, si me dicen hace una semana que iria la circuito y lo q es más nos encontrariamos al lado ..... vamos no lo firmaba.. He aqui...el dicho..... todo es lo pequeño que quieras.
Y esa Maluqui con esa peaso visera .... jajajajja. imaginación a tope. Nosotros nos pusimos bastante rojos porque Lorenzo cascó con fuerza.

Quiero disculparme con los dos por no despedirme en el circuito. Cuando terminó moto gp me levanté como una bala a salir lo antes posible ante la marabunta de gente que eramos. Lo siento. Me puse un poquitin nerviosa con tanta gente para salir de allí.

Espero que nos veamos el próximo dia en la kdd de fazer y hablaremos más tranquilamente y os enseñaremos más fotillos chulas que hicimos alli.

Y Mike, amor no te enfades conmigo por escribir.

Besotes a todos y VVVSSSSSSSSSS
Bass-Q

Re: reencuentro en cheste.

Mensajepor Bass-Q » 31 Oct 2006 15:55

mike escribió:Quiero disculparme con los dos por no despedirme en el circuito. Cuando terminó moto gp me levanté como una bala a salir lo antes posible ante la marabunta de gente que eramos. Lo siento. Me puse un poquitin nerviosa con tanta gente para salir de allí.

Anda calla no digas "tonteridas".

Nosotros esperamos casi una hora allí, más luego otra hora en el parking, salimos casi a las 5 de la tarde... pero ya estaba todo más despejado. Venga que en breve nos volvemos a ver en el encuentro, una saludo.

P.D. Eso Mike no te enfades con ella hombre. :wink:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 Oct 2006 16:52

Muy chulas las foticos....ahora si SI FOTO=SI CHESTE....las verdad es que ya es casualidad que os encontrarais...pero si el destino asi lo quiso...pues mejor.
El año que viene voy seguro, no me lo pierdo ademas seguro que carol tambien se anima.
Por cierto BAss-Q das miedo con esa camiseta tirantes y esa barba te pareces a Bud Spencer....jajajajajajaj

Imagen

saludotes

pd:bass dejate de tanta pijada pa la moto y comprale a Maluqui una gorra hombre ya..... :wink:

Volver a “Material Gráfico”