Sector Cat - Domingo 29 Octubre 06 - Fotomontage

Vídeos y fotografías.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 31 Oct 2006 01:23

Como ya es habitual en vosotros………..muy bien, si señores.

V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Oct 2006 05:58

k_roline escribió:
el_cliente escribió:Guillemmmmmmmmm mala personaaaaaaa se akabo el hacer ciber sexo konmigo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj oeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeo

Comorrrrr?!!?!??! :shock: :shock:

Guillem escribió:Si, que lo colgué K_roline!!!!

Perdón, perdón!! :oops:

MMMMMMM Perdonnnnnn ?????????? No no , aki no hay na k perdonar , ya sabes esto se arregla kon 20 o 30 birritas , y ahi keda todo jejejeje , ale un saludo y k no dekaiga la fiestaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CHISTE :
esto es una amiga k le dice a la otra :
Joder tia k fiesta mas aburrida ,
a lo k la otra le responde , si k es verdad k es aburrida ,
yo en kuanto enkuentre mis bragas me voy .... jijijijijij

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 31 Oct 2006 11:46

Como os lo currais Guillem y K_roline!!!

Por ciero la música de quien es?

V'sss
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 31 Oct 2006 13:12

Robbie Wlilliams es el que canta. El cliente un 10 pa tu chiste!! :lol: Voy con uno yo tambien (soy muy malo con los histes).
Unas amigas van a la discoteca, una muy buena y otra muy fea y llega un tio y le dice a la buenorra: oye bailas??? y dice la guapetona, no!!!, a lo que él contesta: y eso???? y dice la guapa de nuevo: eso es mi amiga y tampoco baila :lol: . Cuñaooooooo!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Oct 2006 14:03

juas juas juas Pelos k eres mu maloooooooooooooooooooooooooojijijijiji

Pos na esta uno es la disko y se a cerka a una tia mu fea mu fea , pero vamos de multarla de fea k era , y le dice el menda : bailas ????? a lo k ella to emocionada le responde : siiiii , y koje el tio y le dice : ok asi me gusta k te diviertas .... jijijijijij

VSssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 31 Oct 2006 15:43

el_cliente escribió:MMMMMMM Perdonnnnnn ?????????? No no , aki no hay na k perdonar , ya sabes esto se arregla kon 20 o 30 birritas , y ahi keda todo jejejeje , ale un saludo y k no dekaiga la fiestaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

Joé!! Pues si que me va a salir caro el perdón!!! Casi prefiero que no me perdones! Jajaja :twisted:

el_cliente escribió:CHISTE :
esto es una amiga k le dice a la otra :
Joder tia k fiesta mas aburrida ,
a lo k la otra le responde , si k es verdad k es aburrida ,
yo en kuanto enkuentre mis bragas me voy .... jijijijijij

Vssssssssssssss

Muy bueno el chiste!! Ahora me lo tienes que contar en persona y gestiulando, que seguro que todavía mes rio más!!!
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Oct 2006 20:03

jajajaja pos no se si vas a leer este post , pero esta noche te vi a kontar mas de uno , y hay uno k yo kasi me meo el otro dia , igual no te hace gracia pero yo solo me parto jajajaja , eso si , ese hay k kontarlo en persona , pos na k a la espera de vernus sus mando un saludo

Vssssssssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”