Mi topes de caida Rayza ( gracias Sara.O )

Vídeos y fotografías.
Suliman

Mi topes de caida Rayza ( gracias Sara.O )

Mensajepor Suliman » 05 Nov 2006 11:36

Pues eso. que estoy estrenando camara ( un pepino Olympus U1000 de 10mepapixeles jeje ) y he dicho. vamos a enseñar los topes de Rayza para FZ6n que le acabo de poner.. queda la ostia de homogeneos en la moto y tienen muy buena pinta. ( espero no probar que funcionen bien nunca )

Y nada. dar las gracias a Rayza y en especial a Sara Olarte. por el esquisito trato que he recibido por su parte.

que conste que aun no me manejo con la camara eh.. :oops:

Imagen

Imagen

depaso tambien es comento que ya he pasado la primera revision. a los 1300km me ha salido 57,65 con aceite AGIP competition ( muy buena, vi como se la hechaban a motos de competicion ejje ) se llevo 2.5L, engrase de cadena. ajute de la tension, filtro, y ajuste del ralenti ( lo volvimos a dejar a 1250-1300 )

V´sss ( que aunno se que es jajaja )
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
henov

Mensajepor henov » 07 Nov 2006 18:54

Hola suliman....me acaban de llegar los topes Rayza y estoy contigo en el esquisito trato de Sara(ole,ole y ole....)Asi da gusto comprar. Bueno el caso esque los he colocado con la arandela que lleva el tornillo de serie y me da la sensacion de verlos mas salidos que los tuyos..
Tu la has puesto?? Un saludo V,ss
henov

Mensajepor henov » 07 Nov 2006 18:58

Au no te ha saludado ningun motero con los que te cruzas por ahi?????? Por donde andas neng??
Es broma, el saludo es una una V.
V,s
Suliman

Mensajepor Suliman » 07 Nov 2006 23:13

No, esa arandela no la puse..

la mision de la arandela es evitar la friccion del tornillos. y el separador del tope anticaida hace la mision de arandela.

Imagen
henov

Mensajepor henov » 08 Nov 2006 07:02

OK, se las quitare haber que tal....otra cosilla uqe me mosquea es que al sacar uno de los tornillos estaba lleno de cal y un pelin oxidado aunque me imagino que puede ser de lavarla.
V,s
Suliman

Mensajepor Suliman » 08 Nov 2006 12:21

probablemente. la moto si la lavas con agua. procura hecharle a esta al gun producto ricoen alcohol. para uqe luego se evapore sin dejar rastro de calo y demas que puedan deteriorar los metales. yo aun no la he lavado. pero tengo lcaro que lo hare con agua y limpiacristales. una esponjita y para las partes metalicas KH7 kitagrasa jeje..

mis tornillos estaba nuevas. ejeje la moto tiene 20 dias. como para no estarlos jeje que me como al del concecionario jeje

Imagen
Naked_illo

Mensajepor Naked_illo » 09 Nov 2006 14:12

Por fin me llegaron a mi tb, quedan muy chulos, espero no estrenarlos. Yo tampoco le dejé la arandela, quedan mejor.

Un saludo, v'sssssssssssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Nov 2006 14:32

Cuando te cruces con algun motero y te de larga o levante la mano, devuelvele el saludo...... Oficialmente es una V con la mano izq, por eso de que es la que mejor se ve, pero puede ser unas largas si te pilla en mal momento o la pierna incluso.

V'sssssssssss

Volver a “Material Gráfico”