Dicho local ha pasado con sobresaliente el Visto Bueno del Sector Levante, el cual va a considerar a partir de ahora como fortín de reuniones y tramas, preparaciones de rutas y kedadas, visionado de carreras, consumiciones de bebidas permitidas, por supuesto y todo tipo de tapas...
Tengo algunas fotos hechas con mi móvil, son muy malas porque mi móvil es una kk, pero para demostrar que estuvimos allí y que el local ya existe con entidad propia...
Buenos pues aquí está Charly tirando una caña... como debe ser, y a la izquierda Dave girando la cabeza como la niña de exorcista para no perdérselo, jajaja

El ambiente del local, por no decir todos los buitres que fuimos a gorronear al pobre compañero... ¡Buitres y gentuza en general! jajaja

Aquí tenemos al chico sirviendo y currando como el que más y a su izquierda una guapa camarera con un escote que no tenía desperdicio, jejeje, espero que esto no llegue a leerlo ella, jejeje o mi mujer, lo que es peor aún.

Aquí tenemos a Dave y Emi, y al fondo a la guapa gallega, Conchy. Muchas gracias por tu especial atención hacia nosotros anoche.

P.D. Sólo deciros que es un local al que no hay que dejar de ir.
Y a vosotros Charly y Conchy agradeceros la invitación para la inauguración y desearos toda la suerte para este proyecto en el que os habéis involucrado con tanta ilusión. Un abrazo fuerte a los dos. Ya tenemos otro sitio donde vernos... en la carretera, en Terra Mítica y en el Pub Ipanema.