grizzulie escribió:Chavales!! donde esta el resto de las fotos, videos...????? Yo ví diambular muchísiams camaras!!!![]()
Q me estoy impacientando!!!![]()
Eso........eso..........donde coj.....es estan esos videos??????? POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSSSS
Halcon Callejero escribió: Por cierto Dark espero poder coincidir contigo en una kdd y rodar juntos amigo...............pues la de Andorra no cuenta jejejejejeejeje buena gente si señor jejejejej.....ah!!! y señora.
Un saludo para todos
v´ssssssssssssssssss
Halcon Callejero escribió:grizzulie escribió:Chavales!! donde esta el resto de las fotos, videos...????? Yo ví diambular muchísiams camaras!!!![]()
Q me estoy impacientando!!!![]()
Eso........eso..........donde coj.....es estan esos videos??????? POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSSSS
Halcon Callejero escribió:Pedazo de C........ bueno ya te pillare Popeye jejejejejejeej
OZELUI73 escribió:CORRIJO!!!! Lo que quiero es guardarmelas, bajarmelas. Vamos, poder recrearme viendolas y jodiendome por no haber ido...
MoratA escribió:Ozelui!!!!!!! solo tienes que darle a la foto, se te abre en otra pantalla, le das a la lupa que hay devajo.... se te abrira en grande... y lo tipico, boton derecho, guardar imagen como... y te la guardas!!!!!
Un saludo campeon.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados