Fotos de Cheste y de la manifestación del 4-N

Vídeos y fotografías.
Rorro

Fotos de Cheste y de la manifestación del 4-N

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2006 17:13

Lo siento, no vais a ver ninguna foto mía. Sólo pongo este post para pedir a los tardones huevones con los ke fui a Cheste ke cuelguen las fotos yaaaaaaaaa. kiero enseñarles a mis colegas donde nos hospedamos y ke se cachondeen un poco de la situación. por cierto, ayer me dijo mi padre ke donde están esas fotillos del 4-N. yo ya las había olvidado!! colgarlas también mamonazos.jajajaja

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 26 Nov 2006 21:14

Rorro escribió:Lo siento, no vais a ver ninguna foto mía. Sólo pongo este post para pedir a los tardones huevones con los ke fui a Cheste ke cuelguen las fotos yaaaaaaaaa. kiero enseñarles a mis colegas donde nos hospedamos y ke se cachondeen un poco de la situación. por cierto, ayer me dijo mi padre ke donde están esas fotillos del 4-N. yo ya las había olvidado!! colgarlas también mamonazos.jajajaja

V'sssss

Vamos a ver chavalin.......antes de quejarte tanto lee o busca un poquito :twisted: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6310
En cuanto a lo de cheste estoy en ello.A ver si puedo colgarlo ahora.Los videos tardare un poco mas

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Nov 2006 00:49

goku escribió:antes de quejarte tanto lee o busca un poquito :twisted: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6310
En cuanto a lo de cheste estoy en elloVsssssssss

Uuuuppssss :oops: :oops:
Sorry no las había visto . por lo menos no me he ekivocado en lo de cheste ¿¿no?? jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”