Foto rodada en Albacete 11 noviembre

Vídeos y fotografías.
ArinQ429

Foto rodada en Albacete 11 noviembre

Mensajepor ArinQ429 » 03 Dic 2006 13:07

Se que podrian ser mejor pero espero en breve conseguir mejores fotos.
El circuito es un vicio y te cambia la perspectiva, no hace falta ir tocando rodilla para disfrutarlo y si, iva con las Dunlop originales. Vsssssss
Imagen Imagen Imagen
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 13:46

Bravo ArinQ429.

Seguro que te lo pasaste teta aún que no toques rodilla.

Yo tampoco lo hago y disfruto como un enano.

Te pongo algunas fotos mías del mismo circuito. Albacete es un circuito donde se puede disfrutar mucho con motos como la Fazer, ya que es un circuito pequeño (comparado con Montmeló) y con unas curvas mas que interesantes.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como veras ambos tenemos mucho que mejorar la postura, jejeje. Como primer consejo, te comento que cuanto mas saques el culo y el cuerpo de la moto mejor paso por curva tendras. Yo en Albacete iba rozando avisadores por todos los lados por descolgar poco. En Montmeló iba con mas confianza y no te puedes imaginar la importancia que tiene descolgar mas. Pero gueno, estas cosas las iras pillando a base de rodar. Ve poco a poco y si tienes un buen amigo que te siga la rueda y te comente como mejorar tu estilo, mejor que mejor.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 03 Dic 2006 21:27

Muchas gracias Mikeldi,
Es verdad tengo mucho que aprender aunque la verdad al final ya me salia mejor (manda cojones que de eso no tengo fotos).
A ver si a la siguiente tengo un poco mas de confianza y me suelto un poco mas.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 03 Dic 2006 21:33

Por cierto a mi me parece que lo haces bastante bien por lo menos en las fotos te agachas mejor que yo :D
Yo a ver si con la paga de Navidad me cambio las ruedas que estas ya esta la trasera casi tocando los puntitos donde avisa que esta gastada.
Imagino que le pondre unas diablo y con esto tengas mas confianza a la hora de inclinar.
Intentare ir a partir de enero a Cheste y a ver que tal.

Vssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 21:57

Gracias tio, pero la verdad es que me queda muuuucho que aprender y esto se hace asistiendo a rodadas y cursos.

Tema ruedas. Lo ideal es tener dos juegos de gomas. Uno para rodar en carretera y otro para circuito. En un futuro espero no muy lejano intentaré pillar unas llantas de repuesto para tener montados los neumáticos para circuito y así no tener que andar montando gomas en las mismas llantas cada dos por tres (es un autentico coñazo).

Si quieres unas gomas que te sirvan para las dos cosas yo te recomendaría Metzeler M1 o M3. Aún no he podido montar M3 (la evolución de los M1) pero dicen que van muy muy bien y que duran algo mas que los M1 aun que sean mas blandos que los M1.

Yo he montado dos juegos ya y estoy enamorado de la calidad/precio.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 03 Dic 2006 22:11

Yo no se que hare, si puedo me comprare una moto solo para circuito lo malo es que creo que no me dara para tanto y me tocaria cambiar mi FZ6 por una scooter para ir a currar.
De todas formas voy a intentar evitar vender esta, el problema es que me sabe mal usar esta para el circuito.
La verdad estoy hecho un lio, sabes lo triste que ahora me da miedo hacer rutillas con la moto por hay el otro dia otra amputacion de pierna a un pobre hombre y esque la carretera da miedo joder.

Ahora dejare las cosas como estan a ver que pasa y en Enero o Febrero ya veremos que hago.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Dic 2006 22:16

Envidia me dais.....

Yo estuve en un cursillo en jerez y habia un fotografo por parte del organizador.
Pasado un mes desde el cursillo no llegaban las fotos y al preguntar nos dijeron que el disco duro en el que estaban TODAS las fotos de ese cursillo y de otros se habia "ido de vacaciones" para no volver.

Resultado. Compuesto y sin foto.

No se ni que postura llevo cuando descuelgo....... no se ni lo penco que soy.

Por otra parte hoy mismo ha traido una camara en el deposito un compañero de salidas y ha rodado 1:45min de salida. Desde el desayuno a la vuelta. Segun cuenta dice que lo editará y montará pronto, porque el sonido es pesimo aunque la calidad grafica es excelente.

Así que cuando lo tenga podré verme aunque sea en carretera abierta.

V'ssssssssssssssssss

P.D: Si alguno lo quisierais para echarle un vistazo a los quemaillos del sur, lo subiria en pedacitos a www.megaupload.com y os daria las direcciones y el progama para juntarlo...... V'ssssssssss

Volver a “Material Gráfico”