Estreno chivato de estriberas y bota

Vídeos y fotografías.
XOC877

Estreno chivato de estriberas y bota

Mensajepor XOC877 » 04 Dic 2006 10:45

Pues eso tras la salidilla de este finde y con el consiguiente susto de no saber q coño pasa ayer desvirgué, en el tramo Sant Feliu de Guixols à Tossa de mar, la estribera y la bota derecha joder q acojone cuando notas el roce amos q desde ese momento solte gas y dije chico q has venido de paseo y no a caerte... Yo no ruedo muy rápido la inexperiencia y el respeto me hacen ser mas o menos precavido pero cuando has pasado dos tres curvas metiendo la moto en su sitio y ligerito te invade una euforia especial y pasa lo q pasa. Se que me queda muxisimo por aprender, se que iba el último de mi grupo q me sacaron caxo, se que me paso un pixa con una kawa con pakete a todo trapo y me dejo flipao y buscando las pegatinas de FZ6 pero aun así me hizo gracia el llegar a tocar bota y Tb se q si supiera descolgarme de la moto no habría tocado ni estribo ni bota pero después de 5000 km encima de una moto de gran cilindrada no me puedo quejar.

Ale saludos...

Dejo fotuquis del botin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 04 Dic 2006 11:23

Uff que susto no??, yo soy tambien muy precavido, nunca he tocado estriberas, ni tengo intencion de hacerlo, pero cuando la moto te hace algun extraño, te acojonas tela.
Cuidadin!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
elpiños

Mensajepor elpiños » 04 Dic 2006 11:33

ammigo xoc877 me alegro que no sea nada lo del roce con la bota , yo personalmente las veces que he tocado con la bota han sido por descuido de no colocar bien la bota en la estribera ( es decir sacar la punta de bota ) en vez de colocar la bota en la estribera de puntillas , bueno espero que roces pero con la rodilla ,,,un saludo :twisted:
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Dic 2006 11:52

elpiños escribió:ammigo xoc877 me alegro que no sea nada lo del roce con la bota , yo personalmente las veces que he tocado con la bota han sido por descuido de no colocar bien la bota en la estribera ( es decir sacar la punta de bota ) en vez de colocar la bota en la estribera de puntillas , bueno espero que roces pero con la rodilla ,,,un saludo :twisted:

En parte eso tb :roll: :roll: fijo q llevaba el pie mal colocado al principio pensé q solo habia tocado con la bota pero al notar el extraño en la moto e irse la estribera para atras fué cuando dije xico te has colao relajate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esas nots mentales en voz alta a lo Homer q todos hacmos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Dic 2006 15:33

De los dos cachetes del culo, uno fuera del asiento. La rajita de nuestro precioso culete en el borde el asiento. No hace falta tirarse por el suelo a lo motogp. Con eso basta para librarse de estos sustos....

Volver a “Material Gráfico”