** Sector Muralla** Comida Navidad 03.12.2006

Vídeos y fotografías.
loco

** Sector Muralla** Comida Navidad 03.12.2006

Mensajepor loco » 04 Dic 2006 09:59

Dia 03.12.2006, hora 08:00 h am de la mañana...

A esas horas y por estas fechas, nuestras playas estan........

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora decirme porque, porque en verano la tapais con aparejos, telas y demás... a caso no os gusta al natural?

08:30 h am - Plaza Europa de Salou, si, si, hay una epoca del año en la que se puede circular bien, una epoca donde se escucha hablar Catalan y Castellano, una epoca en la que no hay rostros fantasmagoricos transnochadores....

Imagen

Imagen

Bueno a lo nuestro, 09:00 h Muralla de Tarragona, lugar de encuentro del Sector Muralla... En esta ocasión, Manolo, Halcon Callejero, Loco y Victor-Monica, futuros miembros del sector, espero.......

Como habia comida de navidad, algunos miembros preferieron quedarse en casita, otros como Tony, viendo que a las 01:00 de la madrugada el suelo estaba humedo (Humedo? A la 01:00h de la madrugada? Cerca del mar? El suelo o .....? Noooooooooo), pues se perdieron la salida y la comida, otro dia será, jejejejejejejeje

Imagen

Imagen

Como siempre pasa, no tenemos ni a K_roline ni a Guillem, hacemos un salto gigantesco hasta la comida, en medio queda una salida bonita de 130 km hacia Pobloleda (O como se llame), un almuerzo, alguna que otra risa ehhhh halcon, vuelta a casa, ducha, polvete y acicalamiento para la comida de Navidad...

14:15 h pm - Restaurante de Quim (Ducati)

El dia sigue acompañando... Jordi y su mujer Ana, junto a Lorena y el pequeño Adrià, observando lo que en su dia hizo que su padre dejara Barcelona para ir a vivir a Salou, el mar... (Algun dia haremos una KDD nocturna pesquera con tortilla de patatas, vino..........)

Imagen

Bueno..... haciendo otro gran salto pasamos al segundo plato, la mesa compuesta por Victor - Monica, Jordi - Ana - Cuñao, Halcon Famili's, Oscar y Font, Lorena - Alex - Adrià, estaba muy atareada con el bicho y no estaban para fotos... Bueno alguna de sorpresa si.............. jejejejejejejeje

Imagen+

Imagen

Solo los protagonistas y acaparadores típicos de este tipo de eventos se dejaron fotografiar al estilo Latinman mafioso con la familia...

Imagen

Otro que no deja la oportunidad de hacerse una fotito es el pequeño Adrià (DAVE: NIIIIIIIIIIIÑOOOOOOOOOOOO) ...

Imagen

La comida duro, duro y duro hasta casi entrada la noche, chupitos, cafes, chupitos, chupitos y risas, todo desde el Restaurante, con unas vista que hablan por si solas...

Imagen

Imagen

No hubieron fotografias comprometidas con lo que acabamos la comida sobre las 19:30 h, por supuesto la foto de rigor Navideña, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, Quim, Monica, Victor, Font, Oscar, Anna, Jordi, Jose con halconcito, Cuñao de Jordi, Alex, Lorena, Adrià, Halcona con Halconcita (Alguien me va a matar, lo se..., lo siento, me fallan las neuronas...)

Imagen

Y quien hace la foto? Pilar, la mujer de Quim, si es cierto que detrás de cada gran hombre hay una mejor esposa, este es uno de esos casos...

Un besote muy grande Familia Font...

A los demás Feliz Navidad...

Bueno acabo de ver la vista preliminar y me he mareao con las fotos, para el siguiente intentaré mejorarlo...jejejejejejejejejeje
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Dic 2006 13:02

Me alegro que al final se hiciera dicha comida, estaís muy monos todos, pero de mono poco...jejeje

K_roline ya tenemos faena, nos hacemos Reporteros de Sectores, para hacerle fotos a la peña en movimiento que sino parece que no vayan en moto, y así nos sacamos uns perras por cada reportaje...JAJAJAJA

V'SSSS...

P.D: Que raro se hace ver la peña con su camisa, mocasines....jejeje
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Dic 2006 13:55

K mu wapos todos , k mu buen rollito , k malegro muxo k lo pasaseis bien , pero kreo loko k pa otro dia , si puedes las afotos las pongas un pelin mas grandes , es k asi no se ve apenas xD ale un saludo

Vssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 04 Dic 2006 17:51

EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY
Vaya comilona.
Todavia me salen las antenas del bogavante por debajo la campanilla.
A ver quien era el xulo de cenar... jejejeje

Ha sido un enorme placer conoceros. Os aseguro que volveremos a vernos.

No es una promesa, es una amenaza. jejeje
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
OSCARILIO

Re: ** Sector Muralla** Comida Navidad 03.12.2006

Mensajepor OSCARILIO » 04 Dic 2006 18:06

[ vuelta a casa, ducha, polvete y acicalamiento para la comida de Navidad...

Enhorabuena machote!!
Ya terminó la cuarentena eh... juas juas juas
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 19:12

K bien!!!! cuanta peña!! eso si es un sector!!!!
Weno, nosotros de niños pequeños también tenemos!!!! :lol: el de Juanho, los de abraham, lo de ñiauu, elburz.... algun dia a ver si nos hacemos unas fotos familiares :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 04 Dic 2006 19:27

Anda que no tenia que estar bueno el arrocito... :roll: :roll:

Os lo montais de PM sector MURALLA!!!

Muy chulas las fotos.

V'sss
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 04 Dic 2006 19:29

Que bonitas :!: :!:

me decis a mi lo de la humedad y resulta que fuisteis casi todos enlatados jeje....

a las 11 de la mañana fui a valls y la subida de vallmoll estaba humeda, no querais quedaros conmigo.
Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 04 Dic 2006 19:37

Álex... tu ni caso... el tamaño es el adecuado... (Adrià bién... imagino... (si no ya sabes que Anna os da unas clases de cómo aplicar cosas raras con campanas y esas cosas...))

De vuelta a casa.. el cuñao... aun se está preguntando por que es alérgico al marisco !!!! (creo que le dimos envídia...) y que hubiera preferido pincharse un Polaramine o el Anti... eso... antes que saltarse el arroz con bogavante... slurp, slurp.. aún estoy babeando...

La verdad es que todo fué muy bien... creo que Anna me dará permiso para volver a salir en fin de semana... (veis como era una buena idea no salir antes de la comida... (espero que no me escuche) :? )

Ale lo dicho... todo estupendo... gente magnífica.. comida estupenda... y... como no... a esperar el siguiente fin de semana para volver a darle...

PS: Álex tenies rao... el llum ok !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco

Juasssssssss, juassssssssss, juasssssssssssssssssssssss

Mensajepor loco » 05 Dic 2006 01:34

Lavinski escribió:

Anda que no tenia que estar bueno el arrocito...

Os lo montais de PM sector MURALLA!!!

Y lo que me acorde de ti y de tu mujer, sobretodo con el vinito... ummmm... Ya sabes, la próxima os apuntáis joer, que no dejási la capital ni con agua caliente...

Tony escribió:
Que bonitas

me decis a mi lo de la humedad y resulta que fuisteis casi todos enlatados jeje....

a las 11 de la mañana fui a valls y la subida de vallmoll estaba humeda, no querais quedaros conmigo.

Buenooooooo Tony, aceptamos mojada como humedad................ Pero nennnnnnnnnnn, yo estaria pegandome golpes contra la pared por no haber estado en la comida....... Con lo tripero que tu eres.... juasssss, ala otro que para el año que viene no falla... jejejejejejejejjejejeeje
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “Material Gráfico”