Eso es una........ una...... si hombre como es la marca esta...... que tiene dos ruedas y ........ YA SOLO PUEDO VERLA A ELLA, SE ME BORRO LA MENTE, a ver guardar vide.....jeje
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Por la delantera q tiene y la trasera, tienne q serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o no serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo diriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmma
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya ta.
saludos vsss.......................
Pues que no lo veis, es una pedazo de tía buenorra encima de una moto no se que marca y tampoco el color y tampoco el tipo de moto... bueno creo que coincidimos de que hay una tía rubia de pechos preciosos con un gran culo y unas piernas largas encima de una moto no?
Co**o, si es mi prima Vanesa... no sabía yo que era tan ligerita, ni que estaba tan buena, jejeje
¿vehículo, qué vehículo? yo he visto culo, tetas... de to de lo bueno.
Es justo lo que le pedí a los Reyes Magos. Tenía dudas entre una quilla, o éste regalo. Creo que mi moto queda mejor tuneada de esta manera.
Vaya peaso tía.........en mi sillín hay más espacio.
a mi me han entrado unas ganas horribles de comprarme una moto.....
me ponen ese video para venderme una casa en el desierto del sahara y me compro 3 !!!jajjajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
La tia la venden como extra?? (Que las feminas del foro no se mosqueen por tremendo comentario machista ) Si la venden que alguien me diga donde que salgo piiiiiitaaaaaaannnnnnndooooooo a ponerselo a la mia.