Persecución de la policía nacional en las 3000 viviendas

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 11 Feb 2007 23:44

El video en tres palabras im pre sionante.

En cuanto a los temas de:

- cuerpos del estado: olé sus huevos, porque hasta en las más tontas de las actuaciones, se juegan su vida, no por la de otros, a veces "sólo" por otros intereses (de los ciudadades quiero decir). Hay malos, pero es el precio a pagar porque haya otros que cumplen.

- inadaptados y otros pobres desgraciados. Yo vivo en una ciudad, que aunque actualmente no es ni la sombra de lo que era, me hizo crecer con gente que ha acabado muerta o en chirona, y cuando lo has vivido de cerca entiendes, sólo lo entiendes; con esto ni justifico, ni tolero, a esta gente a chirona...

Siento haberme puesto un poco serio, no es mi estilo, que ya tengo bastante...

Saludos a todos y buen rollo, que para malos rollos sólo hace falta salir a la calle...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 12 Feb 2007 01:37

Rabino escribió: ... y buen rollo, que para malos rollos sólo hace falta salir a la calle...


Ni mil palabras más. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Si a alguien le ha molestado el comentario que hice, que me perdone y si es posible... que me comprenda. Llevo dos años como Policia Local Interino. En teoría, no tendría que hacer otra cosa más que dirigir el tráfico en el casco urbano o colocarme delante de una valla para evitar que pasen los coches por cualquier motivo (manifestación, desfile, etc...) entre otras cosas porque no he hecho el curso básico y voy sin pistola. Sin embargo... hago las mismas funciones que mis compañeros armados (entrar en peleas, detenciones, controles de droga, etc, etc, etc...) y ya me he visto en algún que otro apuro (por suerte siempre llevo colocado el chaleco antibalas/anticuchillo), para que luego diga la gente que la POLICIA LOCAL nunca hace nada. Se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie.
En fin... perdón por el ladrillo, pero tenía que desahogarme.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Feb 2007 09:00

bueno, el video esta bien, casi parece de esos americanos que salen en la tele en programas como "impacto tv", aun asi lo veo desmesurado, es decir tantos polis pa detener a un yonki roba coches?, que pasara entonces cuando roben un camion?.....en fin, que es una pena.....lo de la moto digo, queda muy mermada, pero claro como no la paga el...jejeje.
Dave no te piques, que los locales sois muy la ostia, sobretodo tu, cuando me roben algo te llamo directamente a ti, jajajajajajajajaja.
Es mas en la moto voy a poner "cuidado soy amigo de Dave, antes de robar esta moto piensatelo" y una foto tuya al lado con cara de mala ostia. Que te parece?....jajajajajajaja
saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 09:52

Dave tío, se te comprende. No puedo decir que conozca el tema tan cerca como tú, pero si te puedo decir que dejarse la piel y que no se lo agradezcan a uno no puede ser ni mucho menos reconfortante.

Gracias por partirte la cara y por hacer algo por lo que no te pagan, para los demás.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 12 Feb 2007 10:43

Dave escribió:
Rabino escribió: ... y buen rollo, que para malos rollos sólo hace falta salir a la calle...


Sin embargo... hago las mismas funciones que mis compañeros armados (entrar en peleas, detenciones, controles de droga, etc, etc, etc...) y ya me he visto en algún que otro apuro (por suerte siempre llevo colocado el chaleco antibalas/anticuchillo), para que luego diga la gente que la POLICIA LOCAL nunca hace nada. Se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie.
En fin... perdón por el ladrillo, pero tenía que desahogarme.

SAYONARA y Vssss



Y para el que no lo sepa, ya que lo han publicado en algun periodico, el chaleco antibalas cuesta unos 550 euros, los guantes anticorte unos 60 euros y un monton de accesorios que necesitan los policias que se pagan de su propio bolsillo, ya que la comunidad autonoma o el estaddo no les da ni un duro para esto.
Por ejemplo, en antena 3 vi a un policia nacional que estaba a la espera de los analisis para que le confirmaran si tenia sida, ya que se habia pinchado con una jeringa de un yonki al cachearlo, y esto es lo normal en ellos.
Para que luego nos quejemos de la policia que tenemos
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 12 Feb 2007 10:45

En sevilla son muy vivos jeje. Estaba recordando que hace ni un año intentaron robar un helicoptero que aparcaba en el recinto de la Expo. El caso es que consiguieron montarlo en un camion y todo. Les falló que habia llovido y se quedó atrancado el camion en el barro, por lo que tuvieron que abandonarlo con la preciada carga.

No creo que fueran tres yonketas, pero ya veis como se las gastan jeje

offtopic: ¿Alguien sabe porque los yonketas andan como inclinados hacia delante? Es que me he fijado hace tiempo que los tios lo hacen y no se si es que asi andan solos, les cuesta menos al adelantar su centro de gravedad, o buscan el perfecto coeficiente aerodinamico para andar como un gamo.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 12 Feb 2007 10:50

Se me olvidaba.

Justo antes de pinguinos, un buen amigo mio que ademas era motero falleció mientras curraba.
Era policia Nacional y trabajaba con una scuter (hoda Espace 250 del año 92) y cuando estaba en una persecucion con un tio que iba en una furgona robada, el tio intento entrar en la m-45 en direccion contraria, y mi amigo Jorge, pensando en el accidente que podria ocurrir y que podrian morir personas inocentes, adelantó a la furgona como pudo para avisar a los conductores para que se apartaran. La mala suerte fue que venia un camion de frente y le pasó por encima. Pero el no dudó en dar su vida para salvar a otras personas.
El resultado, aparte de la muerte de mi amigo, fue que al tio le pillaron al final y solo le pudieron meter un robo con fuerza de la furgoneta y atentado a la autoridad por haber achuchado a dos pit-bull que llevaba a otros compañeros que iban en moto, con lo cual el tio estará ya en la calle y tan agusto. Un tio que contaba con 40 detenciones y numerosos antecedentes penales.
Para que veais con la impotencia que trabaja a veces la policia.

Siento haber puesto el ladrillo este, pero tambien me ha servido de desahogo.

Un saludo a todos
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 12 Feb 2007 10:59

Pues qué voy a decir, que esto de las persecuciones hay veces que no tiene ningún sentido, pero te lleva ese "nosequé" que te dice cógelo c*ñ*, que no se escape ese h de p....aunque nos lleve a veces a accidentes trágicos( de los que conozco unos pocos) y otras a arriesgar nuestras vidas e incluso las de otras personas que o tiene nada que ver en el asunto, para que luego estén los tíos, a las cuatro horas de entrar en el juzgado, otra vez en la calle.

En fin, ojalá todas las persecuciones acabasen así.

V'sss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Feb 2007 13:35

Kehise escribió:Dave tío, se te comprende. No puedo decir que conozca el tema tan cerca como tú, pero si te puedo decir que dejarse la piel y que no se lo agradezcan a uno no puede ser ni mucho menos reconfortante.

Gracias por partirte la cara y por hacer algo por lo que no te pagan, para los demás.

Bueno Kehise no estoy muy de acuerdo, sinceramente no entiendo por que tengo que agradecer nada, a mi no me agradece la sociedad el estar "aguantando" a chavales autistas y exponerme a que me den una ostia o una paliza cuando le den crisis, y cobrando una mierda, creo que cuando uno se prepara para policia conoce de sobra cual sera su trabajo.
Cuando veo a drogadictos por la calle o a indigentes me dan mucha pena, de hecho y eso lo sabe mi novia, voy dando dinero (poco evidentemente) a todo indigente que se precie, me da much pena, se que los drogadictos son enfermos, pero yo hago diferencias entre los que no molestan, y los hijos de puta que no les importa nada ni nadie. Aqui en mi barrio hay uno que va con cuchillo bien guardadito, manda huevos.
Y respecto a la policia (siempre bajo mi experiencia), pues bueno, me encrespo cuando se habla sobre su trabajo y modo de actuar, he tenido que aguantar en un viaje en Secorbus, un cacheo a mi solito, en su furgoneta, sin entender por que. En mi barrio donde yo paraba, ver como unos polis incognitos hablan con el almacenero (padre de un amigo) diciendo que me estan controlando porque dicen que soy no se quien, estaban confundidos evidentemente, y esto por que, por que llevaba el pelo largo y piercing, ojuu. Que te multen un local, y al lado un poli nacional superchulo, muchas veces deberian aguantar los modos y cernirse a hacer su trabajo. Supongo que no todos son asi, pero lo siento, es mi experiencia.
PD: espero que no se tomen mal mis palabras los que pertenezcais a este sector, es mi experiencia y eso me ha marcado mucho respecto a la opinion que tengo sobre La Policia en general.

Perdon por el tochazoo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 14:04

Entiendo tambien tu postura.

La verdad es que no se puede decir que vistas de Ralph Lauren, y las apariencias quieras que no se tienen en cuenta.Al igual que el compañero, tu trabajo es un servicio a la sociedad y se debería estar agradecido.
A lo que me refería es que a lo siguiente.

Yo soy repartidor y me encargo de llevar un paquete a un sitio(normalmente papel y no son paquetes pero bueno....) y cuando acabo el día he prestado un servicio pero no me puedo sentir realizado, ni he aportado nada a nadie. Bueno sí,sin papel no hay impresion y sin ellos no hay libros bla bla bla... espero que me entendais. No me siento util al personal. Es un medio para conseguir un fin, mi sueldo. Y aunque me considero un profesional no es algo de lo que sentirse orgulloso......
Sin embargo, un policia si presta un servicio al personal(algunos no, cobran igual que yo y punto)y un enfermero como tú, pelos, tambien puede sentir que ha ayudado. O como un conocido, gambrinuz, que conduce una ambulancia..... el otro día hubo un accidente de un autobus en la autovía de huelva y fue a prestar servicio.
Cuando terminais de trabajar, porque es trabajo como todo el mundo. Intenta desconectar e irse a casa, pero creo que en alguna parte de vuestra cabecita podeis pensar que habeis ayudado.

Yo no, mi trabajo es alienante y no me siento útil. Con todo estoy voy a lo siguiente. Yo no trabajo para que me den una palmada en la espalda, lo hago por dinero. A modo de satisfaccion personal me gustaría que fuese mas util.
Alguna vez he ido mas haya de mis responsabilidades y me he metido en "jardines" en lo que no tenía obligacion de entrar.
Lo he hecho por digamoslo "vocacion" y no me haría falta que me lo agradezciesen, pero si alguien me dice:"Macho, me has salvado el día. Gracias." Me pongo mas contento que unas pascuas.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Feb 2007 14:17

Angel, primero decirte que no soy enfermero, jajaja, ojala!!!!, trabajo de auxiliar aunque no tenga esa titulacion, aun estoy liado con magisterio musical, que coñazo. Yo trabaje en un Supersol, y bueno realizado la verdad es que no mucho, porque no es lo que yo queria hacer, pero es lo que hay. Si eres agradecido, selo (no tu, todos) con todo el mundo y con todas las profesiones, porque todos contribuimos en algo, doy las gracias cuando me siento en un bar, doy las gracias cuando voy a recoger un papel a algun lado, doy las gracias si voy a una tienda de ropa, en fin...
Yo me siento realizado en su justa medida, pero tal y como esta el mercado laboral, eso es lo de menos, asi que sientete orgulloso de tener un trabajo y cobrar por ello.
Sobretodo sientete orgulloso de querer y sentir necesidad de currar, que hay mucho parasito suelto jajaja
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 12 Feb 2007 20:39

Saludos, Fazermanos!
Lo primero, y espero que no se malinterpreten mis palabras, es que "no busco" la palmadita en la espalda cuando hago mi trabajo. Si es cierto que da mucho gusto cuando alguien te da las gracias por haber hecho algo que ES TU OBLIGACIÓN. Lo que me cabrea es oir a esa misma persona que has ayudado y que te ha dado las gracias, que vaya mierda de policia tenemos cuando le colocas una denuncia por conducir hablando con el móvil (por poner un ejemplo) o cuando despues de hacerle un RCP a una persona, al tiempo acuda al ayuntamiento para decirle al alcalde que QUE CLASE DE POLICIA ES EL AGENTE A-XXXX QUE ME HA DENUNCIADO POR IR EN DIRECCIÓN PROHIBIDA, CUANDO DESDE SIEMPRE SE HA HECHO ASÍ, y todo porque es vecino del pueblo. Pue me cablea muchísimo.
Bueno, como he dicho mas arriba, era un desahogo que, sintiendolo mucho, ha tenido que pagar este foro.
P.D.: Pelos, tengo un primo de 26 años, 110 Kg de peso, AUTISTA y muy agresivo (no se si tratarás con "chicarrones" como este), y se de buena tinta la labor que haces. GRACIAS
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Feb 2007 00:02

Dave escribió:P.D.: Pelos, tengo un primo de 26 años, 110 Kg de peso, AUTISTA y muy agresivo (no se si tratarás con "chicarrones" como este), y se de buena tinta la labor que haces. GRACIAS

Que tal Dave??, pues si, hay chicarrones de esos, desde los 18 años para arriba, no son todos agresivos ni mucho menos, de hecho normalmente no lo son, tienen sus momentos.
Espero que no te hayas sentido mal por mis palabras, solo es mi experiencia, de hecho tengo un colega policia local y otro preparandose para nacional, pero a lo largo del tiempo he vivido cosas como las que dije antes que han formado una opinion sobre el sistema policial, sobretodo en Cadiz, aunque calculo que la culpa es de los de arriba.
Un saludote Dave!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 13 Feb 2007 09:55

Yo pienso que como en todas las profesiones, hay GENTE y gente, y eso hace que te formes una opinion de esa profesion, que para otros puede ser otra muy distinta, pero lo que hay que tener claro es que hay que respetarla. Yo tengo muchos amigos policias y no pienso como pelos, pero le entiendo perfectamente al pensar que el sistema policial no funciona al haber tenido esas experiencias, pero eso es normal. Lo que tampoco se puede hacer es generalizar en todas las ocasiones, porque eso hace daño a gente que no se deberia meter en ese bombo.
Que hay policias que son unos vagos, chulos... etc,. pero tampoco se puede opinar por hechos aislados (y no lo digo por pelos que ha tenido varios). Como he dicho al principio , en toda profesion hay profesionales y profesionales. Hay que entender tambien a Dave, que está en un trabajo muy desagradecido y.. esta claro que no se está obligado a darle las gracias, pero eso reconforta mucho, igual que le pasaria a pelos, a kehise, a mi, y en definitiva a todos. Creo que por ahi van los tiros.
Perdon por el tocho

Pelos, yo tambien estuve currando en Supersol, llevando un camion de reparto.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Feb 2007 10:43

Tamu cuando digo lo de que el sitema policial no funciona, al menos para mi no es serio, y sobretodo me refiero a mi ciudad, que es donde vivo, es porque no son estrictos y por ejemplo ponen multas dependiendo que temporadas. Es igual de sancionable no llevar casco en mayo, que en diciembre, cuando se acercan las pagas.
La opinion que tengo respecto a los policias (despotas...) es por mi experiencia, se que generalizar no es bueno, pero cuando has vivido ciertas experiecnias es dificil no tener una opinion globalizada de ellos.
Tengo un colega que es policia local en un pueblo donde hay muchos gitanos. nunca le habia escuchado hablar mal de nadie por su condicion racial (antes de ser poli), pues ahora que lleva un año habla pestes de ellos, con un desprecio increibl, porque dicen que lo ha pasado muy mal por culpa de ellos en el pueblo, porque son unos cafres. A mi me sorprende y no me gusta que hable asi, pero entiendo perfectamente que esas situaciones le hayan marcado y tenga esa opinion, aunque a lo mejor yo le presente un amigo gitano y este con él tan pancho, como yo si coonciera a un policia.
Bueno un saludote y perdon por el tochaco.
Saludos Tamu.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados