Muy fuerte

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Muy fuerte

Mensajepor luiyi » 12 Mar 2007 20:26

Ahi os dejo este enlace http://comegetyousome.com/viewvid.php?id=2304
para que veais lo que le ocurre a un tipo despues de hacer el cabra.

Advierto que las imagenes son fuertes de ver, asi que los sensibles mejor no la vean.

V´sssssssssssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 12 Mar 2007 20:50

joderrrrr , la verdad es que da mucha penita , es verdad que esta con los amigos haciendo un poco el tonto, pero tambien es verdad que es un lugar apartado y con buena visibilidad , lo que si es que siempre hay que tener buena equipacion estoy harto de ver videos de los americanos en manga corta y playeras
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 21:05

Para quien tenga el estomago sensible, es mas jodido de ver que una de esas imagenes de futbol de un tio con el pie allí.... levanta el estomago
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 12 Mar 2007 21:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Qué dolor.
El tío estaba haciendo el garrulo, pero sólo de pensar que me puede pasar a mí en cualquier caída tonto, me pone los pelos de punta. :?
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 21:38

Joder que putada, videos así te dejan descompuesto.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 13 Mar 2007 12:46

Ayer mismo me mandaron uno que no se si será un montaje porque... si es verdad se te quitan las ganas de montar en moto.
Era un tio que iba en una moto de cross, en pantalos corto y sin camiseta ni casco. Se debió piñar contra una farola y el tio estaba partido por la mitad. No tenia ni un golpe, pero el cuerpo estaba en un sitio y de estomago para abajo estaba en otro. Fortisimas imagenes y parecia que era en Expaña. Por supuesto lo borré enseguida y no se lo mandé a nadie.
Eso para que nos demos cuenta de lo que puede pasar y tambien de la de subnormales que hay por ahi en moto.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 12:56

Yo creo que el de este video debió meter el pie en la cadena o en la rueda haciendo posturitas porque no se veia nada "cortante" alrededor.
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 13 Mar 2007 19:52

Ya que se pone hacer tonterias, que te puedes caer mas facil, por lo menos que se hubiera equipado un poco, eso con unas buenas botas igual no le pasa, !lleva unas zapatillas de deporte!. Para mi que se lo ha hecho al quedarle el pie entre la moto y el bordillo de la cera o el asfalto, y claro los calcetines blancos que lleva el colega no protegen nada ni del frio.
Lo dicho en la moto lo suyo es ir por lo menos medianamente equipado, no hace falta un mono y botas de moto GP pero minimo unas botas que te cubran el tobillo si tienen algun refuerzo mejor , guantes, y una cazadora.
Avatar de Usuario
fire wheels
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ene 2007 14:04
Ubicación: Malaga

Mensajepor fire wheels » 16 Mar 2007 17:21

Joder tio, se me ha jodio la siesta, la culpa la tengo yo por curioso.......
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Mar 2007 17:31

pues la verdad es que no es una lesión tan extraña, cualquier golpe en el tobillo mal dado te puede dejar así el pie.
A mi me lo dejaron parecido pero abierto por otro lado y fue por aplastamiento y la verdad es que no es agradable verte los huesos de la pierna y el pie mirando a cuenca, ya ni hablamos de lo que duele, aunque bueno, tres segundos despues no te duele nada si tienes suerte de entrar en shock como yo, el problema es cuando sales de dicho shock (o como se escriba).
No se lo deseo a nadie, pero hacer el cabra es lo que tiene.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 16 Mar 2007 19:10

Hay Marvin, lo siento mucho, suerte que ya no haces el cabra y además dejando de fumar, ahora no va a acabar contigo ni una bomba atomica !!! y eso que ganamos todos porque eres genial !!! :wink: y tu moto tambien x'DDDD
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Mar 2007 12:28

JODER!!!!!.........estomago??? hay que tener cuerpo entero XDDDDD!!!!

De todas formas hay que ser morboso y grabar algo así no??
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados