Mikeldi escribió:Muaaaaaaaaaaaaaahahahahahaaaaaaaaaaahahhaha.
Seguid seguid elucubrando, que me meo toa.
Por cierto, BUSCAROS UN HOTEL.... COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que obsesión tienes con los hoteles, joderrrrrrr

kalimo escribió:Me da que la "Gordi" ya esta en fase de montaje, porque el "pajaro cantor" del arrikitouuuuuuuuu lleva tol dia desaparecio y seguro que esta liao con ella![]()
![]()
Mamonceteeeeeeeeeeeeee, ve diciendo algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio escribió:kalimo escribió:Me da que la "Gordi" ya esta en fase de montaje, porque el "pajaro cantor" del arrikitouuuuuuuuu lleva tol dia desaparecio y seguro que esta liao con ella![]()
![]()
Mamonceteeeeeeeeeeeeee, ve diciendo algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le exijo respeto caballero para con Don Miguel. Que desfachatez por su parte referirse a un conciudadano en esos terminos vulgares.
Giorgio escribió:Le exijo respeto caballero para con Don Miguel. Que desfachatez por su parte referirse a un conciudadano en esos terminos vulgares.
Mikeldi escribió:Giorgio escribió:Le exijo respeto caballero para con Don Miguel. Que desfachatez por su parte referirse a un conciudadano en esos terminos vulgares.
Ya ves Giorgio, aquí ya se pierden las formas hasta con mi persona.
Menos mal que aún queda gente educada y con buen gusto
komodo escribió:Mikeldi escribió:Giorgio escribió:Le exijo respeto caballero para con Don Miguel. Que desfachatez por su parte referirse a un conciudadano en esos terminos vulgares.
Ya ves Giorgio, aquí ya se pierden las formas hasta con mi persona.
Menos mal que aún queda gente educada y con buen gusto
En una palabra. MAMONA
Vssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados