Una visita muy, pero que muy agradable.

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jul 2007 16:14

Es verdad que esto empieza a parecer un virus. Este Fernando está removiendo los cimientos de este foro :?

Vssssss
nasho

Mensajepor nasho » 26 Jul 2007 18:16

komodo escribió:Es verdad que esto empieza a parecer un virus. Este Fernando está removiendo los cimientos de este foro :?

Vssssss

Holamiguetes

Xactamente, estos jodíos viajan tanto para contagiarnos el virus mueblev 8) 8) 8) . Algunos parece que hemos enfermado de muebleuvitis :oops: :oops: :oops: , pero la vacuna "faltadedinerón" hace que no enfermemos mucho. :x :x :? :? :( :( . Aunque ha ido a contagiar al abuelo, que ya estaba enfermo sin solución.

Fernando, pide comisión en bmw por hacer clientes a la marca :wink:

POr cierto, que en el motociclismo de esta semana viene la comparativa de la bmw 12000 gt del abuelo con la fjr 1300, la kawa 1400 y la paneuro, y ¿sabéis quien ganaaaaaa? la mueblev ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Escogiste la mejor, abueloooooo

uWes jeje
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Jul 2007 21:43

nasho escribió:
komodo escribió:Es verdad que esto empieza a parecer un virus. Este Fernando está removiendo los cimientos de este foro :?

Vssssss

Holamiguetes

Xactamente, estos jodíos viajan tanto para contagiarnos el virus mueblev 8) 8) 8) . Algunos parece que hemos enfermado de muebleuvitis :oops: :oops: :oops: , pero la vacuna "faltadedinerón" hace que no enfermemos mucho. :x :x :? :? :( :( . Aunque ha ido a contagiar al abuelo, que ya estaba enfermo sin solución.

Fernando, pide comisión en bmw por hacer clientes a la marca :wink:

POr cierto, que en el motociclismo de esta semana viene la comparativa de la bmw 12000 gt del abuelo con la fjr 1300, la kawa 1400 y la paneuro, y ¿sabéis quien ganaaaaaa? la mueblev ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Escogiste la mejor, abueloooooo

uWes jeje

Pues que os parece este pequeño muebleuve ??? ya se que no son los sofás con ruedas del Abuelo y de Muebleuve pero...

Imagen

A mi me pone....... me pone mucho :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”