Un regalito pa nakera!!!!

Vídeos y fotografías.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Sep 2007 22:28

noe r6 escribió:xoxo locoooooooooooo.......solo puedo decir...uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADES CAMPEONA....asi ya tu marido tiene quien lo protega...jejejej un beso guapa ...y recuerdos a javi.....cuando quieras nos haceos unas saliditas...femeninas..que tambien molannn

:shock: Y esas salidas existen ......................yo me apunto [smilie=wow2.gif] .............jejeeejejejeeejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 18 Sep 2007 22:34

Sphyco!! A mi me falta mi moto!! Esto de compartir no puede ser!!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Sep 2007 22:38

Halcon Callejero escribió:
noe r6 escribió:xoxo locoooooooooooo.......solo puedo decir...uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADES CAMPEONA....asi ya tu marido tiene quien lo protega...jejejej un beso guapa ...y recuerdos a javi.....cuando quieras nos haceos unas saliditas...femeninas..que tambien molannn

:shock: Y esas salidas existen ......................yo me apunto [smilie=wow2.gif] .............jejeeejejejeeejej

jijijiji si Halcón , si existen y yo se de uno k mmmmmmmm k va a ir [smilie=wow2.gif] jijijiji
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Sep 2007 22:41

Bueno halcon k kojones y tu tambien , mira los dos afetaitos , kon unas mallas super mega de la muerte , el pelo largo , unos labios rojo pasion , y unos zapatikos de takon bien alto , y te digo yo k nos dejan ir jajajjaj oeoeoeooe oeoeoeoeoeoe eooeoeoeoe y si encima nos dejan una semi aun pareceremos mas blandos y dara mas el pego juas juas juas

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Sep 2007 22:41

[smilie=rofl.gif] jejejejejjejeeejj como esta el temita................Javi!!! la que has liado macho.................y yo me quejo que mi mujer no se monta en mi negrita, pues menos mal :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 21 Sep 2007 13:39

yo conoci un dia a una chica que le apasionaban las motos y que destacaba por como iba de paquete con un tal cliente, si destacaba, ya que lo de ir de paquete a veces tiene mas merito que ser el piloto. Esta rubia explosiba servia como referencia para los nuevos, quien no ha explicado a su mujer, pareja o amiga con derecho a roce como se tiene que ir de paquete en una moto, pues el punto de partida era fijarse en como iba Nakera con el cliente y no lo digo por quedar bien sino que es una realidad. Hay personas que se conforman con soñar durante toda la vida y otras que luchan hasta la saciedad por esos sueños. Parece una Gilipollez pero seguro que estas que no hechas ni gota por que esto es lo que llevabas buscando mucho tiempo y he de decir que yo casi estoy tan emocionado como tu porque los que te conocemos un poco sabemos lo que significa para ti, Muchisimas felicidades Nakera

Por otro lado;

Con el morbo que me da una chica + rubia + conducir una moto je je je y todavia mas si la conduce de cine, que morbazo je je je

##~€¬~|#(Este texto desaparecerá si el nick, El cliente entra en este foro) "!$·&·$&$%/

Un abrazo para los dos que se que tanto tu como el Cliente lo vais a disfrutar de lo lindo.

Felicidades y nos vemos en la carretera
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 21 Sep 2007 20:18

jejejej ese Rysem , pos na k malegro de leerte wapeton , espero k esteis bien , y k ruteeis mucho , y k nos veamos prontito k ya tengo ganas de achucharos jejejeje , y ya ves k`pasada nakera kon moto jajajaja es lo mas , pos na k ya sabeis onde nos teneis , un besooooooooooo y un de todooo

Vsss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Sep 2007 20:41

el_cliente escribió:Bueno halcon k kojones y tu tambien , mira los dos afetaitos , kon unas mallas super mega de la muerte , el pelo largo , unos labios rojo pasion , y unos zapatikos de takon bien alto , y te digo yo k nos dejan ir jajajjaj oeoeoeooe oeoeoeoeoeoe eooeoeoeoe y si encima nos dejan una semi aun pareceremos mas blandos y dara mas el pego juas juas juas

Vsss

Chavales por Dios... :shock: q tengo que cenar...
Inmoto
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 12 Nov 2007 20:58

Más vale tarde que nunca... NAKERA, FELICIDADES!!!!!!He visto ahora esta noticia, vaya, vaya, ya tienes tu kawita, me alegro mucho. El_Cliente, el video te lo has currao bien, muy bonito, estás hecho un fenómeno.

Me lo pasé bien saliendo con vosotros, volveremos a vernos. Puede que ya tenga mi moto nueva y así lo celebraremos. Ya la he pedido: Una FZ1 Fazer con carenado, nueva. La FZ antigua la guardo para correr en clásicas, le arreglé los frenos y va muy bien.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es

Volver a “Material Gráfico”