SONIDO LEO FACTORY II ALUMINIO

Vídeos y fotografías.
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Oct 2007 14:59

bronco escribió:Mu chulos los escapes kalimo la funda esa q le has puesto queda muy bien ale ya no llevas una moto electrica como dice muebleuve.po cierto
no le metas mucha caña al abuelete :D q esta muy malito ultimamente.vssss

Gracias Bronco, la verdad es que el sonido es el dia y la noche, ahora suena que te cagas.

Al abuelete le va la marcha cantidad, como no puede hablar por el resfriado se esta desquitando tecleando como un loco.

Saludos
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 17:29

bronco escribió:Mu chulos los escapes kalimo la funda esa q le has puesto queda muy bien ale ya no llevas una moto electrica como dice muebleuve.po cierto
no le metas mucha caña al abuelete :D q esta muy malito ultimamente.vssss

A ti te voy a dar yo abuelete, anda que entre tú y el que le pone la "bufanda" a los escapes para que no se le acatarren, me tenéis contento.

BMW´ssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Oct 2007 21:27

MUEBLEUVE escribió: el que le pone la "bufanda" a los escapes para que no se le acatarren, me tenéis contento.

BMW´ssssssssss

La bufanda era la que tu querias tener y por mandarmela a mi y encima que duermes despeinado, pues asi coges esos catarros que te duran 10 o 15 dias.

FZV´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”