Pues a ver el tema de los retrovisores mmm para la foto los quite creo q queda mejor asi , pero es mi punto de vista. De normal llevo unos de esos pequeñitos de carbono, respecto a los escapes no he quitado ningun tramo son los silenciosos hasta el empalme que hay en la quilla, tal y como me los dieron se pusieron. Las fotos creo que me han salido muy bien y haciendo caso de vuestros comentarios las he enviado al concurso de pontgroup que daban como premio entradas para cheste, aun no se si las han aceptado pero bueno mañana es dia 19 y podre ver si es asi y si es asi ya tengo a los amigos atentos para votar a ver si se puede hacer algo pero no creo, bueno al menos intentarlo que no quede, a por cierto a los que vayan a cheste.... pues alli nos veremos , no? Y lo de la foto es muy facil el color doradito de las puesta de sol saca los colores a cualquier moto os lo aconsejo

Por cierto ainos a punto estuve de tener una morenaza como la tuya pero son tan bonitas todas... al final me conquisto la japonesa pero quien sabe...quizas algun dia...jeje Troll te arruinaria a cervezas jajaja pero luego a dormir la mona sobre la moto ufff q bien suena jajaja Bueno y al resto un gran saludo. Bs dsd vlc!!!