Nuevo en el foro y nuevas fotos!

Vídeos y fotografías.
Merlo

Mensajepor Merlo » 18 Oct 2007 12:38

ponte comodo y muuu wapa la mitico

tu motico es la S2 verdad, un pregunta yo tengo la misma pero la S los escapes eso le quedan de muerte y lo mejor tendra que ser el sonido yo eh estado mirando poray que le has puesto las colas y ya esta o le has quitado tambien el supresor ose el tubo que va antes de las colas?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
migue_fz6

Hola de nuevo y voy respondiendo ;)

Mensajepor migue_fz6 » 18 Oct 2007 15:32

Pues a ver el tema de los retrovisores mmm para la foto los quite creo q queda mejor asi , pero es mi punto de vista. De normal llevo unos de esos pequeñitos de carbono, respecto a los escapes no he quitado ningun tramo son los silenciosos hasta el empalme que hay en la quilla, tal y como me los dieron se pusieron. Las fotos creo que me han salido muy bien y haciendo caso de vuestros comentarios las he enviado al concurso de pontgroup que daban como premio entradas para cheste, aun no se si las han aceptado pero bueno mañana es dia 19 y podre ver si es asi y si es asi ya tengo a los amigos atentos para votar a ver si se puede hacer algo pero no creo, bueno al menos intentarlo que no quede, a por cierto a los que vayan a cheste.... pues alli nos veremos , no? Y lo de la foto es muy facil el color doradito de las puesta de sol saca los colores a cualquier moto os lo aconsejo ;) Por cierto ainos a punto estuve de tener una morenaza como la tuya pero son tan bonitas todas... al final me conquisto la japonesa pero quien sabe...quizas algun dia...jeje Troll te arruinaria a cervezas jajaja pero luego a dormir la mona sobre la moto ufff q bien suena jajaja Bueno y al resto un gran saludo. Bs dsd vlc!!!
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 19 Oct 2007 19:11

Bienvenido desde el Sur!!!!!

De las fotos no te voy a decir nada, que ya te lo han dicho, :shock:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Oct 2007 21:53

Vaya pasada de presentacion con unas fotos de revista, te han quedao exageradamente preciosas, que la disfrutes mucho y que te diviertas en este gran foro.
Imagen
Imagen
x31s2

Mensajepor x31s2 » 20 Oct 2007 20:56

Bienvenido y muy chulas las fotos, un saludo.
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”