Finde con los King Kones. Cumple de Rorro y Rrikardo

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:47

Mikeldi escribió:Dos cosas que me hacen pensar que os estáis amariconando peligrosamente:

1.MUEBLEUVE ahora viaja con la moto en el remolque.
2. Esa tarta en circunstancias normales tendría que haber terminado estampada en alguna cara.

Os estáis echando a perder chic@s.

Imagen

Se tapen los ojos los menores y las señoras por favor.....ya?

Eres un PUTON :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 00:50

saba escribió:
jajajaj Mikeldo los de amariconarse por lo de bajar con las motos en el carro es cierto, pero lo de estampar tartas en la cara de otros no jajajjaja ¿no hay una foto de nuestra guerra de nata?

Solo hay una foto de Rorrete haciendo el gamberrete (vamos, su estado natural).

A eso no lo llamo yo una guerra de tarta.

Mariconerias. :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:50

saba escribió:
Mikeldi escribió:Dos cosas que me hacen pensar que os estáis amariconando peligrosamente:

1. MUEBLEUVE ahora viaja con la moto en el remolque.

2. Esa tarta en circunstancias normales tendría que haber terminado estampada en alguna cara.

Os estáis echando a perder chic@s.

Imagen

jajajaj Mikeldo los de amariconarse por lo de bajar con las motos en el carro es cierto, pero lo de estampar tartas en la cara de otros no jajajjaja ¿no hay una foto de nuestra guerra de nata?

Nos hemos solapado con nuestras respuestas....pero de cualquier forma te remito a la que acabo de darle a Mikeldi. :evil: :evil:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 00:51

MUEBLEUVE escribió:

Yo como soy un caballero y se que mi amiga Pikolina entrará en este post a ver las fotos superchulis, solo diré:

Yo también te quiero MUEBLEUVE.

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:57

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Yo como soy un caballero y se que mi amiga Pikolina entrará en este post a ver las fotos superchulis, solo diré:

Yo también te quiero MUEBLEUVE.

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.

Es que no te soportooooooooooooooooo, me caes muy mal, que lo sepas.

Pikolina no entrará aquí porque ya ha visto las fotos y además ahora tiene cole ya que no está de baja como otrossssssss.
anuska

Mensajepor anuska » 15 Oct 2007 00:58

mikeldi escribió:2. Esa tarta en circunstancias normales tendría que haber terminado estampada en alguna cara.

como se nota q tu no has tenido q limpiar , había tarta en el suelo , en el baño , en la nevera en los cercos de las puertas , hasta el perro tenia nata por encima , pero no te preocupes q para la próxima vez no es q te haga un reportaje gráfico te voy a llamar para q te vengas a limpiarlo.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
El Peke

Mensajepor El Peke » 15 Oct 2007 01:03

kalimo escribió:La verdad es que eres un poco "malo" Mueble, te invitan a de todo y encima te quejas, ya sera menos seguro que cogiste un costillar de esos y no dejaste ni pal perro, o no Bronco?

tu fíjate como sera q me quede solo haciendo la barbacoa y se metieron todos corriendo para dentro , si me descuido cuando entro no quedan ni las migas.
menos mal q estaba mi boti allí q me estuvo sacando comida q sino no ceno mas lo q estaba haciendo yo en la barbacoa.vsssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 01:06

bronco escribió:
kalimo escribió:La verdad es que eres un poco "malo" Mueble, te invitan a de todo y encima te quejas, ya sera menos seguro que cogiste un costillar de esos y no dejaste ni pal perro, o no Bronco?

tu fíjate como sera q me quede solo haciendo la barbacoa y se metieron todos corriendo para dentro , si me descuido cuando entro no quedan ni las migas.
menos mal q estaba mi boti allí q me estuvo sacando comida q sino no ceno mas lo q estaba haciendo yo en la barbacoa.vsssss

Perdona David, pero yo estaba durmiendo con Ana :shock: :shock: :shock: , quiero decir que nos quedamos adormilados en el sofa, no seas mal pensado :wink: :wink: :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Oct 2007 01:06

bronco escribió:tu fíjate como sera q me quede solo haciendo la barbacoa y se metieron todos corriendo para dentro

Si yo llego a estar alli no te quedas solo haciendo la barbacoa, con lo que me gusta a mi el rollito de hacer papeo en la barbacoa, el cual casi nunca como despues.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 01:08

kalimo escribió:
bronco escribió:tu fíjate como sera q me quede solo haciendo la barbacoa y se metieron todos corriendo para dentro

Si yo llego a estar alli no te quedas solo haciendo la barbacoa, con lo que me gusta a mi el rollito de hacer papeo en la barbacoa, el cual casi nunca como despues.

Te espero en casa :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Oct 2007 01:10

Cuando tu quieras, no hay miedo. No veas el puente que me he pegao haciendo pinchitos morunos, nos han salido por las orejas de buenos que estaban.
Imagen
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Oct 2007 10:04

Puedo prometer y prometo que hasta ayer tenía restos de nata en las gafapastas XDDD

Tremendo el finde y un placer volver a veros ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Oct 2007 10:26

ke buenas las fotos.Muchas gracias.
Mikeldi: si vieses nuestros suaves y atercipelados cutis sabrías ke no toda la nata de la tarta terminó en nuestras barrigas jajajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 15 Oct 2007 11:06

Mikeldi escribió:2. Esa tarta en circunstancias normales tendría que haber terminado estampada en alguna cara.

Holamiguetes

Pues para mí que la cara de la tarta es la de rrichal después de serle estampada la tarta jejejej que malo soy

uves
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2007 13:57

bronco escribió:

Preeguntale a tu mujercita... estaba algo cansada y no había manera de que me dejase salir.... para poder abandonar la mesa tuve que hacer un "submarino"... no veas la cara que se le quedó a rorro cuando me vió salir bajo la mesa a sus pies....

Volver a “Material Gráfico”