fotos de este domingo en el circuito de albacete

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Oct 2007 22:36

Tranquilo, pero no me deis fama de gruñón o protestón porque no lo soy en absoluto.

Tú dile lo que quieras a Fonta que ya le daré yo caña también en cuanto pueda :wink: :wink: :wink:

Saludossssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 22 Oct 2007 15:24

hola xento yo creo que ertre como tu ivas y como vas ahora hay mucha diferencia yo escoji el termino medio para ponerte un ejemplo te dire que yo en albacete lo mas rapido que hecho es 2.06 vamos que voy paseando pues podria ir mas rapido pero como tu sabes yo soy autonomo y eso ala hora de las bajas jodio como ya te dije este año pasado me pego un camion por detras de la fragoneta y me tuvo 3 meses de baja y lo pase un poco jodidito economicamente por eso hay veces que pienso dejar lo del circuito y aveces como ahora estoi dadole vueltas a cambiar la hornet x una cbr 1000 o similar vamos que no me aclaro conmigo mismo de todas las maneras otras veces pienso que lo mismo que me puedo aostiar con la moto ya sea en circuito o calle lo mismo me podria aostiar de un andamio,escalera,tejado,coche o en la misma cera andando vamos yo creo que cada uno tenemos un destino eso si cuanto menos numeros compres menos posivilidad de que te toque bueno te dejo que me voy a currar + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 22 Oct 2007 23:20

la leche ahora el xento recuerda sus viejos tiempos e lroca dice que vuelve a los circuitos el muebleuve dice que me va a dar cera me parece que me voy que tener que poner las pilas por que esto se esta poniendo muy malitooo me estan entrando unas ganas de hacerme con una deportiva .
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Oct 2007 23:23

Vamossssssss, ni te lo pienses, hagamos un equipillo de cuarentones, no seremos los más rápidos, o si, pero tendremos mucho más fondo que los yogurcines :lol: :lol: :lol:

Además a mi igual me sponsoriza el INSERSO :? :?

BMW´ssssssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 22 Oct 2007 23:56

eso eso y con el xento de presi aver quien se atreve con nosotros admas yo tengo una ventaja quecomo soy tan ancho cueta un monton de pasarme ja ja y re ja a porcierto te acuerdas de que color era el motor que queria ese chico.

hay va una foto del xento reparando la fazer despues de comprase un terrenito en el circuito de catagena.Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2007 00:02

Lo quería color Hamilton....NEGRO :wink:

Volver a “Material Gráfico”