La rubia en Cheste V.I.P

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 21:54

Qué es lo que te corroe?

Qué es lo que te corroe?

:lol: :lol: :lol:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Nov 2007 21:55

MUEBLEUVE escribió:Qué es lo que te corroe?

Qué es lo que te corroe?

:lol: :lol: :lol:

Ejem... todo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Nov 2007 23:06

Conio ainos... dile a tu marido que se registre..... muelbleuve llegó aquí por su mujer, lady-fazer, y mira como lo hemos criao.....!!!!!

JEjejej.... dos muebleuveros.... ummmm aunque lo mismo nos corrompen el foro!!!

Que mueble lleva??? No será una K1200R o una boxer cup??? entonces mejor que nos pille confesaos... si con una LT nos pisa los talones el que tenemos!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 23:22

Los talones....venga hombre si no me veis ni la antena.

Pues me parece que tiene otra LT, y por cierto, ya hay otrto Muebleuvero en el foro y además muy honorable, te olvidas del Abuelo?

Esto acabará siendo territorio BMW...o estamos colonizando poco a poco :twisted: :twisted:
ainos

Mensajepor ainos » 07 Nov 2007 08:26

el mostruito es la LT, aunque cabe decir que si no se montara la rubia de vez en cuando la muebleuve no tendria ningún encanto :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Nov 2007 14:45

MUEBLEUVE escribió:Los talones....venga hombre si no me veis ni la antena.

Pues me parece que tiene otra LT, y por cierto, ya hay otrto Muebleuvero en el foro y además muy honorable, te olvidas del Abuelo?

Esto acabará siendo territorio BMW...o estamos colonizando poco a poco :twisted: :twisted:

Que me perdone el abuelo, pero lo considero un transfuga... cuando tenga mas tiempo la bmw que las yamahas y demas motos que ha tenido, empezara a ser muebleuvero... mientras es un transfuga...jejejje

Aunque si me haceis un prestamo a fondo perdido para adquirir una bmw HP2 1200, lo mismo me cambio yo tambien de marca ejjeej.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 14:58

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:Los talones....venga hombre si no me veis ni la antena.

Que me perdone el abuelo, pero lo considero un transfuga... cuando tenga mas tiempo la bmw que las yamahas y demas motos que ha tenido, empezara a ser muebleuvero... mientras es un transfuga...jejejje

Aunque si me haceis un prestamo a fondo perdido para adquirir una bmw HP2 1200, lo mismo me cambio yo tambien de marca ejjeej.

Sois carne de BMW... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Nov 2007 15:12

ainos escribió:el mostruito es la LT, aunque cabe decir que si no se montara la rubia de vez en cuando la muebleuve no tendria ningún encanto :lol: :lol:

Imagen

Oh no otra LT, otra no por favor, esperemos que el conductor no sea igual que el que tenemos ahora porque vaya "Tiesto" que nos ha tocao.

ImagenImagenImagenImagen

Ojala te rgistres marido de Ainos y pases buenos ratos por aqui seras muy bienvenido.

Mueble T.Q.
Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”