La rubia se ha pillado una circuitera

Vídeos y fotografías.
fitora

Mensajepor fitora » 22 Dic 2007 17:12

La moto, de lujo, y el Akra tiene que sonar de PM.
Enhorabuena ainos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 29 Dic 2007 10:56

AtomAnt escribió:Je je je je je....

Esta rubia tiene mucho peligro... :shock: Y en circuito mas.

Saludos ainos.

¿Cuándo y dónde la próxima "circuitada"? :twisted:

pues si todo va bien, hago otro cursito en febrero en cartagena con Mac, y el 20 de febrero una rodada de coleguitas en Fuente alamo, el uffff estoy deseando que lleguen esas fechas

aqui os dejo la inmortalización de mi entrada en circuito en noviembre, queda mucho por aprender, pero para ser la segunda vez que entraba en circuito me doy con un canto en los dientes

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=E4QbyXGigNo[/youtube]
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Dic 2007 13:02

Que pasada de moto tienes, haber si nos vemos en algun circuito esta temporada.

Vsssssssss
merucu

Mensajepor merucu » 30 Dic 2007 21:40

Muy chula te ha quedado la moto, por cierto, esas fibras son de segunda mano?, es que ese coyote que llevas en el morro, es la mascota de un bar que hay aqui en Cantabria, El Jauja, bar motero por excelencia. Yo tengo esa pegatina en el depósito.
Ah, y a disfrutarla, que envidia.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 30 Dic 2007 22:20

! Eso es una rubia ! y ! Eso es una moto !...

Fantastico Sonia. Espero verte por Jerez este nuevo año.

Vsssssssssssss
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 01 Ene 2008 21:51

hola soy el fonta perdona mi pregunta pero esa de las fotos que as puesto no es la misma que esta que venden o vendian pues son calcadas + vsss el fonta.ImagenImagen
Imagen
ImagenMarca: HONDA Modelo: cbr 600 F para circuito Cilindrada: 600cc
Color: amarilla-negra Kilómetros: 50.000 Km Año: 2001 Garantía: no

Precio 4.200 €

Más información:

Honda cbr 600 f, del año 2000 pero matriculada en el 2001, fibras speed-fiber, escape akaprovic, gomas Metzeler con una sola rodada, la moto ha sido llevada por una chica, ningún accidente, solo un arrastron casi en parado, se regala carenado original a falta de reparar, todas las revisiones pasadas: la última diciembre 2007 con cambio de filtros, niveles, carburación, cambio de pastillas. Limitada en papeles y con baja temporal. se vende por cambio a mayor cilindrada.
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 07 Ene 2008 09:00

merucu escribió:Muy chula te ha quedado la moto, por cierto, esas fibras son de segunda mano?, es que ese coyote que llevas en el morro, es la mascota de un bar que hay aqui en Cantabria, El Jauja, bar motero por excelencia. Yo tengo esa pegatina en el depósito.
Ah, y a disfrutarla, que envidia.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

pues asi es, las fibras eran de un chaval de cantabria, le deje el coyote ya que molaba mazo :lol:

fonta escribió:hola soy el fonta perdona mi pregunta pero esa de las fotos que as puesto no es la misma que esta que venden o vendian pues son calcadas + vsss el fonta.

:lol: :lol: si es la mia, mi marido se ha empeñado en vendermela, dice que me meta en una del 2007-2008, pero va a ser que la rubia se queda con la flower-five, que tengo moto pa jartarme y aprender a lo largo de todo este año, y menos ahora que la he dejado hecha un pincel y la tengo al pelo. Miedo me da venderla pa luego quedarme sin nada, ya que la fazer ni de casualidad la meto otra vez a pista, si me pego un revolcon como ya me pasó, que sea con la cbr
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 07 Ene 2008 09:02

aqui algunas fotillos del curso de conducción en cartagena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/
Imagen

Volver a “Material Gráfico”