ahora lo dificil es acertar con las pegatinas, que no sean ni macarras ni estridentes, que no emboten la moto, que no pasen desapercibidas pero que tampoco sean muy llamativas.
algun link en el que pueda ver que hay por ahi? alguna sugerencia?
Giorgio2120 escribió:Está chula. Yo al principio también le quería poner "faldita" a la mía, pero la verdad es que ahora me gusta más "en bolas". Me hago mayor.
giorgio no es que te hagas mayor, es que estas mas salio quelpicolamesa.
mazorko escribió:lapedra se de un tio de Antequera que se dedica a hacer diseños en Vinillos y la verdad es que se lo curra bastante , despues te paso su correo
mazorko escribió:lapetra se de un tio de Antequera que se dedica a hacer diseños en Vinillos y la verdad es que se lo curra bastante , despues te paso su correo
mastor escribió:Esta chulisima, una observación dale con un limpia aceros a los colectores y te quedaran que te reflejas en ellos y se vera impecable. vsss
limpiarlos hay que limpiarlos, es verdad, pero, como le quedaria una rejilla tapandolo to?
mazorko escribió:lapetra se de un tio de Antequera que se dedica a hacer diseños en Vinillos y la verdad es que se lo curra bastante , despues te paso su correo
pues si que se los puse y han quedado muy bien. por ahi rulan las fotos en otro post de un colega que no sabe si ponerselos o no y creo que lo he convencido al final.