Si fotos = Si muchas cositas...

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 15:39

El video está todo movido, con poca definición y con los colores nada reales....que porqueria :roll: :roll: :roll:
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Mar 2008 15:46

MARVIN escribió:Pues sí tiene buena pinta sí...

Se ve muy bien. A disfrutarla campeón.
Eso sí... seguimos esperando ese on-board circuitero chachi q t k-gas!!! :wink: 8)

Un Saludo.
V'sssssss

yo tambien lo toy esperando :P :P :P , ya queda una semana !!!
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Mar 2008 15:47

aniotz escribió:En que pagina de ee.uu comprastes la camara?

http://cgi.ebay.es/GoPro-MotorSports-Ca ... dZViewItem
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Mar 2008 15:48

MUEBLEUVE escribió:El video está todo movido, con poca definición y con los colores nada reales....que porqueria :roll: :roll: :roll:

Ya se a quien NO grabar en Jerez :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 15:58

mazorko escribió:
MUEBLEUVE escribió:El video está todo movido, con poca definición y con los colores nada reales....que porqueria :roll: :roll: :roll:

Ya se a quien NO grabar en Jerez :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso es un golpe bajo MA......CETE, di la verdad, no me grabarás porque nunca te dejaré estar tan cerca de mi como para poder hacerlo :twisted: :twisted: :twisted:

Pero que le vamos a pedir a un zanahorio?, de más que no lo corten en rodajas para echarlo en unas lentejas.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2008 17:07

Joer Mazorko que bien la camara, vaya buena definicion y no se mueve ni un pelo, buena compra has hecho, sigue grabando muchos videos y compartiendolos con nosotros.
Imagen
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 14 Mar 2008 19:37

Mazorko podrías decirme si en el pedido de USA te han cobrado tasas de aduana y si es así qué tanto por ciento? Quiero comprar una cosilla y aprovecho el post para preguntarlo.
Gracias.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Mar 2008 20:50

Joooder..

Punto nº1
No se mueve nada.

Nº2
Por el sitio en el que lo has puesto, se ve como trabaja la suspension ejjejj mu guapo. Al verse la rueda y el basculante.

nº3
El sonido de lujo, nada de aire.

nº4
PRIME!!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Mar 2008 21:35

LvaLance escribió:Mazorko podrías decirme si en el pedido de USA te han cobrado tasas de aduana y si es así qué tanto por ciento? Quiero comprar una cosilla y aprovecho el post para preguntarlo.
Gracias.

Nada de aduanas , si lo mandan por correo ordinario lo normal es que no lo paren , yo ya he comprado , cascos , MP3 y ropa , y sin problemas :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Mar 2008 21:37

kalimo escribió:Joer Mazorko que bien la camara, vaya buena definicion y no se mueve ni un pelo, buena compra has hecho, sigue grabando muchos videos y compartiendolos con nosotros.

gracias kalimin , la siguiente grabacion sera una kedadita por ronda no ??? :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Mar 2008 21:39

Kehise escribió:Joooder..

Punto nº1
No se mueve nada.

Nº2
Por el sitio en el que lo has puesto, se ve como trabaja la suspension ejjejj mu guapo. Al verse la rueda y el basculante.

nº3
El sonido de lujo, nada de aire.

nº4
PRIME!!!!

Pues la cacha si que se movia !! es decir lo fije y dije uff esto se va a menear mas que el copon . pero mira oyes que bien graba jaja

El sonido puedes regularlo para suene mas o menos aire , y lo puse con la ventosa solamente , eso no se menea ni pal copon . Ains ya queda menos para almeria , ya tengo muchos sitios donde ponerlo para que se quede guapo guapo 8) 8)
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Mar 2008 22:59

se ve de coña mazorko. la única pega es que el audio estaba puesto en modo madikita :twisted: :twisted:

haber si cuando entres al circuito con la burra de competi lo pones en modo rugido circuitero 8)

otra cosa, por cuanto te ha salido al final la cámara y que soportes lleva. si puedes le hechas una foto de esas que haces tú (si no sales no pasa nada :twisted: ) en la que se vean con claridad los soportes que tiene y el conjuntillo...

ala, ya te he dado trabajo toma ya :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2008 23:50

mazorko escribió:gracias kalimin , la siguiente grabacion sera una kedadita por ronda no ??? :wink: :wink:

Pues ya mismo si Dios quiere, cuando termineis con los circuitos y tal, nos damos otra vuelta por ahi y nos metemos otro chuletos si hace falta.
Disfruta ese peazo de camara un monton y graba muchos muchos kms. ZANAHORIO.......
Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”