Joder que makina y que memorizacion...
Ese tío tiene que soñar con los jodidos conos, los habeis contado...????

VVVVVvvvvvvvv´ssssssssss
.
MUEBLEUVE escribió:fr4nc15c0 escribió:Alguien trabaja en obras de tráfico o puede conseguir unos cuantos cientos de conos? Yo quiero ver como Muebleuve hace algo así, cuando nos veamos en la KDD Andaluza. Y si lo hace él, yo voy detrás, quiero decir, que voy detrás poniendo en pie los conos que haya tirado![]()
![]()
. V'sss
Cuando vengas a la andaluza si hacemos ruta de curvitas verás "cosas" que te sorprenderán más que eso...por supuesto también con una Muebleuve![]()
![]()
![]()
blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:fr4nc15c0 escribió:Alguien trabaja en obras de tráfico o puede conseguir unos cuantos cientos de conos? Yo quiero ver como Muebleuve hace algo así, cuando nos veamos en la KDD Andaluza. Y si lo hace él, yo voy detrás, quiero decir, que voy detrás poniendo en pie los conos que haya tirado![]()
![]()
. V'sss
Cuando vengas a la andaluza si hacemos ruta de curvitas verás "cosas" que te sorprenderán más que eso...por supuesto también con una Muebleuve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha dejado impresionado la verdad, sobre todo lo poco que hace falta para meterse con muebleuve.
que cruz, fernando, qué cruz, por qué no te compras una fazer, que lo necesitas.![]()
MUEBLEUVE escribió:Qué es una Fazer?![]()
![]()
![]()
Güesmaster escribió:MUEBLEUVE escribió:Qué es una Fazer?![]()
![]()
![]()
ESTAS BANEAO DURANTE UN MES!!!!!!!!!!!!!
.....y despues reinserción. Deberás coger una Fazer todos los dias sin falta. Si el agente de la condicional detecta que fallas algun dia o que coges el barco..digo el mueble...digo la bemeuve, pasarás a ser baneado otro 2 meses y asi hasta que reconozcas en publico y a voz en grito que la Fazer es la moto mas botita, polivalente y divertida que han pasado por tus güitos.![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, en tu caso es verdad que "determinadas fuerzas no existan" por que como todo el mundo sabe....LA FUERZA ESTA EN EL PELO.![]()
![]()
![]()
![]()
Güesmaster escribió:MUEBLEUVE escribió:Si ese va a ser mi castigo, prefiero la pena capital :?![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del pelo ya lo hablaremos en privado, RENCOROSOOOOO!!!!!!!![]()
![]()
Pero si esa pena ya la tienes. Vives en Jevilla CAPITÁ y con 40 grados a la sombra....es una PENA. Hoy me he levantao inspirao y poetico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados