Por cierto lo de "avemus" quiere decir que es de todos nosotros, no?

Dos abrazos (que con uno no te doy la vuelta)

blacksniff escribió:pero que tiene este foro que la gente se pasa a la competencia, pero bueno....
en fín hay que reconocer que está muy bien.
P.D: no entiendo lo del video Marvin, que tiene que ver con la moto de Tiung.
Por cierto vaya colgados, adelantando en contínua, metiendose entre los coches antes de la curva, espero no ir por esa carretera. Que angustia madre.
Mikeldi escribió:Te añadoo en el listado de foreros con transatlanticos![]()
Uhmmm, hasta ahora se han aceptado Bmws, pero que entre la competencia directa de nuestras Japonesas............. me temo que voy a tener que empezar a darle al botón del banneo![]()
Ahora fuera de coñas. Me parece una moto impresionente. Tiene todo lo que me gusta en estos momentos en una moto. Comodidad, polivalencia en uso "deportivo" y turistico y un aspecto que siempre me ha gustado (desde las primeras versiones).
Es más, antes de enamorarme locamente de La Gordi, estube barajando la XX y la K1200R....
Enhorabuena txikarron del sú
P.D. No te quiero ver en el foro de las XX
P.D.2 Esa moto de las fotos puede ser de cualquiera. Hasta que no vea una foto con un sonriente Mr. Tiung junto a la bestia parda, no me lo creo
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Si, la tengo más grande que la tuya, pasa algo?![]()
![]()
¿Tá enfundá?
Y tú, ta confundao?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados