Güesmaster escribió:la vigeeeennnn, ¿pero hay alguna pieza que no este tocada?. y dices que esa piña es de ciudad, ¿contra que se choco?.
¿Cuanto te ha costado el siniestro?...si no es mucho preguntar.
si es un golpe de ciudad por culpa de un coche que cambio de carril de golpe colisionando lateralmente por el lado izquierdo y calledo lateralmente sobre el derecho la moto es de un conocido la an dado siniesto total se la an pagado y se va a comprar otra nueva igual y e e llegado justo antes que la dieran de baja te dire que la moto aunque por el aspecto parece que esta hecha polvo te dire que no es para tanto tiene todo lo vital y importante intacto y casi todo son olasticos y algiuna rascaditas en las tapas y demas pero eso lo arreglo yo sin ningun problema lo mas caro que tiene roto es el reloj que si funciona no esta partido y lo que tiene roto es el cristal liquido del mismo y en cuanto al precio no me omporta decirlo 800 euros el chatarrero le daba 500 euros y creo que e hecho buena compra pues entre el cambio de nombre y lo que le repare no llegara alos 2000 euros y para lo nueva que es y como te exolicado antes casi todo son plasticos y lo que yo tengo en mi local para ponerle se va aquedar de la ostia bueno ya lo vereis un saludote y +vsss el fonta.