El Secreto de Neverland

Vídeos y fotografías.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2008 15:19

muyyyyyyyyyyyy chulis las foticos!!! estoy deseando ver las de mueble en la playita......
saba.....siento lo del acceso...no me acordaba que llevabas la L de novato bemeuvero...un sorry chiquitin,
Goku ya tengo una foto para enseñarle a mi amiga.....es esa que llevas una camiseta roja de ferrari.....jjajajaja que mono y resulton estas...jajajaja.

Jameson, marzorko, kalimo....y demas que no vinisteis....solo os dire una cosa PERRAKASSSSSSSSSSSS!!! a ver si el año que viene podeis.
Mir, Lore....mil besazos wapas......
Kingkones mios a ver si podemos acercarnos a veros en agosto.

Mikeldi eres como las culebras te vas sin hacer ruido....a la proxima despiertame......jolines que queria darle dos besos a maite......

boti....hay algo para contrarestar los efectos devastadores de tener a los kingkones dos dias, porque macho aun no me he recuperado...entre eso y los ronquidos de mi queridisimo muaddib estoy reventado, eso si tengo unos gemelos que ni indurain en sus tiempos mozos :lol: :lol:

un saludete majos
Boti

Mensajepor Boti » 28 Jul 2008 16:12

cuzcote escribió:
boti....hay algo para contrarestar los efectos devastadores de tener a los kingkones dos dias, porque macho aun no me he recuperado...entre eso y los ronquidos de mi queridisimo muaddib estoy reventado, eso si tengo unos gemelos que ni indurain en sus tiempos mozos :lol: :lol:

un saludete majos

Te recomiendo 2 capsulas al día de

Imagen

:lol: :lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 17:31

saba escribió:Madre miaaaaa que pedazo de fin de semana nos hemos marcado.

Gracias a todos por ser como sois, a los que ya conocía y a los que no conocía tanto, me lo he pasado genial :lol:

Aquí os dejo las fotos son más de 200 y ahora se están subiendo por lo que con la conexión que tengo aquí y la cantidad de megas va a tardar mas de una hora.

Cómo mola la playita, como mola la carrasqueta, como mola la sierra, pero lo que no me moló nada fue la carreterita de subida al albergue xq mi tomate casi se hace ketchup! :lol:

http://picasaweb.google.es/saba.kingkong/ViajeANeverlandJulio2008

PD: Señores, hay que hacer más camisetas del subsector bolinga que las nuevas uncorporaciones vienen pisando fuerte!!!! Esto último me lo han contao xq yo no me acuerdo :oops:
PD2: ME LO HE PASADO GENIAL!!!

Me autocito xq acaba de terminar de subirse todas las fotos al picassa.

Estaría bien que algún moderador pusiese todos los enlaces del picasa visibles en el primer mensaje del post ;)
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 28 Jul 2008 20:55

Por aki dejo las mias

http://picasaweb.google.com/Yokriki/Kdd ... andJulio08

espero subir algun video k tengo en breve

Vssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Jul 2008 21:49

Amigo cuzcote, tal y como te comenté ayer por teléfono tengo que decir que ha sido uno de los findes más completos que hemos realizado Maitetxu y yo mismo con mi mecanismo.

Creo que en 3 dias nos hemos cascado alrededor de 1700 kilometros de puro placer disfrutando el viaje de ida, el de vuelta y la SUPER-RUTA del Sábado. Señores, me he quedado prendado de las carreteras que tenéis en vuestra tierra. Flipante de verdad.

Pero lo que más valoro del viaje es la buenisima compañia y las risas que hemos pasado. Valoro muy mucho todo el curro que os habéis pegado para que todo salga de 10.

El Domingo no quisimos despertaros por que después del cachondeito del sábado night no era plan. Os podéis dar tod@s por besados :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Jul 2008 23:34

Aaainnnnnsssss...... pal año que viene. Ya seber que tardé en contestar pero estuve apurando a ver como iba el curro pa pedir días y esta vez fue que no.

Queda pendiente Cuzcote, que en la nacional me supo a poco piratón.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 29 Jul 2008 08:28

Vale , vale , rectifico lo dicho que en Alicante no hay curvas :oops: Y ademas digo que son muy chulas y que mamonazo Cuzcote que nos enseño la carrasqueta despues de la playa que sino alguno se queda alli toda la tarde subiendola y bajandola :twisted: :twisted: :twisted:

Un 10 por el sitio, la organizacion y por todo el fin de semana , ha sido genial todo y la compañia ........ que se puede decir de ella ....... un 10 .

Solo quiero recarcar un cosa:

GRACIAS CUZCOTE
Eduan

Mensajepor Eduan » 29 Jul 2008 22:39

Bueno lo primero dar las gracias a Cuzcote, Carol y Rorro porhabernos preparado semejante fin de semana.
Segundo me disculpo ante los king kones por mi desconocimiento de las normas de salida en grupo, es que solo estoy acostumbrado a salidas domingueras :oops: y Hierros , gracias por todo, ademas sin tu rueda no se como hubiera seguido a cuzcote... :wink:
Tercero ha sido un placer haber conocido y compartido este finde con todos, aunque sea como los lunnies y me vaya prontito a la cama... :roll:

GRACIAS

Sin mas me despidooooooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: como solo tenia 4 fotos he preferido ponerlas aqui...
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Jul 2008 09:36

Eduan escribió:Bueno lo primero dar las gracias a Cuzcote, Carol y Rorro porhabernos preparado semejante fin de semana.
Segundo me disculpo ante los king kones por mi desconocimiento de las normas de salida en grupo, es que solo estoy acostumbrado a salidas domingueras :oops: y Hierros , gracias por todo, ademas sin tu rueda no se como hubiera seguido a cuzcote... :wink:
Tercero ha sido un placer haber conocido y compartido este finde con todos, aunque sea como los lunnies y me vaya prontito a la cama... :roll:

GRACIAS

Sin mas me despidooooooo

Imagen

P.D.: como solo tenia 4 fotos he preferido ponerlas aqui...

Este quien es ???? :shock: :shock: :shock:

El maestro YODA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Jul 2008 10:49

a ver si llega mueble y pone las suyas, que la de la playita tienen que estar chulis que te cagas o sea!....menudos cuerpos serranos.......jajajaj

vsss
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Jul 2008 22:26

ke wapas las fotooooooooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!
kiero mas!!!!!! kiero maaaaaasss!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2008 00:08

Mr.Tiungg escribió:Este quien es ???? :shock: :shock: :shock:

El maestro YODA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ti te voy a bannear yo por no haberte acercado a abrazarme. MAMÓN!!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Jul 2008 09:05

jajajaj que te gusta el riesgooooo :wink: :wink: :wink: ya sabes un abrazo mio........joer si es que parezco medio "vasco" o mas bien "vasco y medio". :twisted: :twisted: :twisted: Un abrazo MARIKITA!!!!!
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 31 Jul 2008 22:40

Holaaaaaaaaa, jo sé que he tardado muxo en contestar pero he tenido una semana un poco descentrada.............

En fin!!!! hace una semana no tenía ni idea del gran fin de semana que me esperaba. Lo hemos pasado en grande, o más, nos hemos reido, comido jugado, he "dormirdo" con hierritos en el mismo saco :oops: :oops: , hemos ruteado, estado en la playa, en la montaña, hemos jugado, conocido gente nueva............................ lo que no hicimos fue beber :twisted: :twisted:

En fin, creerme que hacía tiempo que no pasábamos un finde así.

Un placer conocer a los nuevos, todos todos super majos, prometo acordarme de todos y de todo la próxima vez :oops: :oops: no volverá a haber una frase como: pero debería conocerte???? :oops: :oops:

CUZCOTE eres un cielo, que callado te lo tenías, en la nacional me "llegaste" pero lo que has conseguido con el finde pasado no tiene nombre, GRACIAS y a CAROL también la das un besito kiss de mi parte.

GRACIAS a todos por este finde y KINGKONES, os quiero

MUXOS BESOSSSSSSSSSS
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2008 12:42

gracias a todos wapetones!!! pero sin vosotros no hubiera sido lo mismo...asi que nada que agradecer....eche de menos a los que no pudieron venir sobre todo a anuska y bronco....tanta celebracion de bautizos y comuniones en estas fechs no puede ser bueno, a ver si os veo pronto.

Y ya que estoy aqui os dejo un fotochop que me apetecia hacer..jejejej

Imagen

y recordar que la fuerza os acompañe!!!

pd: me apetece repetir....jejeje

Volver a “Material Gráfico”