Se ha cometido un crimen.

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Oct 2008 20:30

ke va esa pieza roja es donde se guardan los vasos de tubo de los malos de esos del carrefour, que suelen venir acompañados con un destorillador de los ke al apretar te kedas con el mando partido en la mano
Looup
Contactar:

Re: Se ha cometido un crimen.

Mensajepor Looup » 05 Oct 2008 22:33

My two cents:

- Tienes hasta 9 llaves fijas tirás por ahí, con lo que o te hacen falta gafas porque no atinas con la dimensión del tornillo o has desmontado media moto -> carenados fuera. (o vete tú a saber lo que desmonta este hombre para hacer lo que quería hacer :D)

- Casi todo es de color rojo, con lo que eres un pijeras hasta con las herramientas ;)

- Lo del tabaco es normal, te gusta fumal mientras difrutas manchándote las manos... de ahí también los pañuelos, que creo que son esos de celulosa de 50 centeuros el juego de 5 para secar la moto en el lavado a presión más cercano. Había suciedad, pero no demasiada... desconcertante cuanto menos.

- El 3 en uno (que no es 3 ni 6 ni 8 en uno, es una marca de por ahí arriba que directamente acojona los tornillos para sacarlos, del mismo Bilbo pues) tiene el cacharro para zonas pequeñas o poco accesibles... sigo desconcertado.

- En el ángulo de la foto tan medido hay una parte que no reconozco y que está tapando el bujero del escape, una especie de plancha, soporte o algo asín.

De todo esto saco varias conclusiones: descarto las estriberas y apuesto por las maletas. Y eres un desordenado ordenado, porque, ¿a que sabes perfectamente dónde está todo? jeje

Y si no son las maletas por lo menos me has hecho pasar un rato pensando, hala ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2008 23:21

Bueno, ya he vuelto de dar la vuelta con la peeeeeeeeerra.

Ayss Dios mio, que rato más bueno me habéis echo pasar con vuestras investigaciones. La verdad es que imaginación no os falta.

Bueno, decir que alguno habeis acertado y eso que aun que había una prueba clara (se veia) la cosa no estaba sencilla.

¡¡¡¡¡Habemus estriberus Rizomus!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Algunos sabeis que estaba enamorado de estas estriberas, pero su precio me tiraba mucho para atras (casi 500€). Estas son de segunda mano y me han salido por 150€. Me las vendio un chico que va a entregar su FZ1 en el CO para cambiarla por otra y como no le valoraban una mierda los accesorios que tenía montados, decidió venderlos aparte. El precio tan bajo es por que en la estribera izquierda se le perdió el protector de carbono (se puede comprar por 25€) y por que la palanca del freno trasero estaba un poco torcida de una caida en parado (ya la he enderezado). Por lo demás estan nuevas :D

El cambio de estriberas no es complicado. El del cambio, sencillisimo, en menos de media hora estaba realizado.

El del freno trasero cuesta un poco más. O al menos a mi me costo un poco más (muchisisisisimo más) ya que me encontre con un tornillo con cabeza Philips métrica 6 que estaba atascado (manda huevos poner a una métrica así una cabeza Philips). Fijaros si estaba atorado que ni amenazandole con la típca frase de "sueltate que soy vasco, vamos a hacerlo por las buenas o atente a las consecuencias" se soltó. Pues nada, metodo vasco en acción. No me quedo más remedio que comer la cabeza de TOOOOOOOOODO el tornillo con la Dremel en una muy muy muy mala postura. De ahí, los pañuelos, en 7624956270572045 en 1 y la porra de 80 Kg que no se ve en la foto.

Pero bueno, al final lo conseguí y hoy las he probado por esos puertos de montaña que se estilan por aquí. De momento no las he cambiado de posición, voy cómodo con la configuración que tenía el anterior dueño. La postura cambia radicalmente. Las piernas van más flexionadas y atrasadas y la sensación al apoyar el pie cuando saco culete es muuuuucho más agradable que con las originales. Por fin dejaré de raspar estriberas cunado ruede en circuito (o no, quien sabe).

Teoricamente son más incómodas que las originales, ya que no tienen goma, no tienen amortiguación en los tornillos que unen las estriberas con el chasis de la moto y no se recogen cuando remas con los pies, pero la verdad es que estoy encantado con ellas.

Lo dicho, me he reido (con vosotros, no de vosotros) con vuestras investigaciones. Un 10 y birritas virtuales para todos.

P.D. como he disfrutado del día de hoy :roll:
Imagen

P.D. Sí, ya se que tengo la moto guarrisisisisisisisisisisisisima, pero no me da para todo :cry:

Cuando me toque el Euromillón, tendré tiempo para tener todo como la patena, pero de momento no doy más de si y como la moto corre lo mismo llena de mierda..... pues eso :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Oct 2008 06:59

Muy guapas las estriberas y un precio fenomenal que las disfrutes,un saludo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2008 08:46

te odio mikeldi....te odio muchisimo......joder!!! como te odio....

pd: cuando leia lo de la amenaza las palabras " aflojate que soy vasco" esas tres ultimas palabras retubabam en mi cabeza..jajajaja
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 06 Oct 2008 08:56

La verdad es que te odiabamos mucho antes, pero ahora muchiiiiiisimo mas, como 500 eurazos mas que antes !!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me encanta la nueva TÉNÉRÉ , lastima que yo mida 1,68 y no llegue al suelo, sino ......

Que las disfrutes mucho y que si las rozas sea solo los avisadores !!!
:wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 06 Oct 2008 09:00

Muy bonita la foto, la explicación, y... una preguntita si se cae en parado espero que no ocurra, pero imagina que se te engancha el pantalón en la estribera y paf. :roll:
Glover

Mensajepor Glover » 06 Oct 2008 09:56

Mikeldi escribió:Bueno, ya he vuelto de dar la vuelta con la peeeeeeeeerra.

Ayss Dios mio, que rato más bueno me habéis echo pasar con vuestras investigaciones. La verdad es que imaginación no os falta.

Bueno, decir que alguno habeis acertado y eso que aun que había una prueba clara (se veia) la cosa no estaba sencilla.

¡¡¡¡¡Habemus estriberus Rizomus!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Algunos sabeis que estaba enamorado de estas estriberas, pero su precio me tiraba mucho para atras (casi 500€). Estas son de segunda mano y me han salido por 150€. Me las vendio un chico que va a entregar su FZ1 en el CO para cambiarla por otra y como no le valoraban una mierda los accesorios que tenía montados, decidió venderlos aparte. El precio tan bajo es por que en la estribera izquierda se le perdió el protector de carbono (se puede comprar por 25€) y por que la palanca del freno trasero estaba un poco torcida de una caida en parado (ya la he enderezado). Por lo demás estan nuevas :D

El cambio de estriberas no es complicado. El del cambio, sencillisimo, en menos de media hora estaba realizado.

El del freno trasero cuesta un poco más. O al menos a mi me costo un poco más (muchisisisisimo más) ya que me encontre con un tornillo con cabeza Philips métrica 6 que estaba atascado (manda huevos poner a una métrica así una cabeza Philips). Fijaros si estaba atorado que ni amenazandole con la típca frase de "sueltate que soy vasco, vamos a hacerlo por las buenas o atente a las consecuencias" se soltó. Pues nada, metodo vasco en acción. No me quedo más remedio que comer la cabeza de TOOOOOOOOODO el tornillo con la Dremel en una muy muy muy mala postura. De ahí, los pañuelos, en 7624956270572045 en 1 y la porra de 80 Kg que no se ve en la foto.

Pero bueno, al final lo conseguí y hoy las he probado por esos puertos de montaña que se estilan por aquí. De momento no las he cambiado de posición, voy cómodo con la configuración que tenía el anterior dueño. La postura cambia radicalmente. Las piernas van más flexionadas y atrasadas y la sensación al apoyar el pie cuando saco culete es muuuuucho más agradable que con las originales. Por fin dejaré de raspar estriberas cunado ruede en circuito (o no, quien sabe).

Teoricamente son más incómodas que las originales, ya que no tienen goma, no tienen amortiguación en los tornillos que unen las estriberas con el chasis de la moto y no se recogen cuando remas con los pies, pero la verdad es que estoy encantado con ellas.

Lo dicho, me he reido (con vosotros, no de vosotros) con vuestras investigaciones. Un 10 y birritas virtuales para todos.

P.D. como he disfrutado del día de hoy :roll:
Imagen

P.D. Sí, ya se que tengo la moto guarrisisisisisisisisisisisisima, pero no me da para todo :cry:

Cuando me toque el Euromillón, tendré tiempo para tener todo como la patena, pero de momento no doy más de si y como la moto corre lo mismo llena de mierda..... pues eso :lol:

Pero hombre no seas asi.... no cuelgues esas fotos que por aqui haces mucho daño.... ¡¡que preciosidad!!
No se cuando sera....pero al final lo conseguire y viajare al norte a disfrutar de esos paisajes.... Me retracto y digo que ¡¡gracias por la foto!! precioso.... espro que disfrutases mucho del dia. VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Oct 2008 10:27

Putillaaaaaaa!!!!!!!!!

Sí señor que guapas, me alegro por ti nen, sé de sobra el enamoramiento-enmelonamiento que tenias por esa xuxe y ya por fin la tienes y bien de precio. Enhorabuena titu.

Ahora a disfrutarlas mucho.
V'ssssssssssssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Oct 2008 13:54

Me partía leyendolo anoche (que gran hilo, con lo detéctivisco) Hasta que vi los 500 €uros de ... ahí me dio algo y me desmayé hasta ahora mśimito :-)
Por cierto, has triunfao con el precio, jeje
nasho

Mensajepor nasho » 06 Oct 2008 14:18

Holamiguetes

VÉÉÉÉÉISSSS, lo que yo decía, las estriberas :lol: :lol: :lol: :wink:

uves
luiti

Mensajepor luiti » 06 Oct 2008 14:22

noexisto escribió:Me partía leyendolo anoche (que gran hilo, con lo detéctivisco) Hasta que vi los 500 €uros de ... ahí me dio algo y me desmayé hasta ahora mśimito :-)
Por cierto, has triunfao con el precio, jeje

Menos mal que siempre hay gente con ganas de VENDER.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Oct 2008 19:02

Como se nota donde hay billetes.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Oct 2008 19:46

Cuando me toque el euromillon, me compraré unas estriberas de 500 ñapos y luego las venderé por 150.....para ver que se siente nada mas.
Manda güebs.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fitora

Mensajepor fitora » 06 Oct 2008 21:21

La foto del paiseje que has puesto es preciosa. ¿Donde es?
La moto también está muy bonita (no se vaya a poner celosa :lol: ).
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”