Mikeldi escribió:Bueno, ya he vuelto de dar la vuelta con la peeeeeeeeerra.
Ayss Dios mio, que rato más bueno me habéis echo pasar con vuestras investigaciones. La verdad es que imaginación no os falta.
Bueno, decir que alguno habeis acertado y eso que aun que había una prueba clara (se veia) la cosa no estaba sencilla.
¡¡¡¡¡Habemus estriberus Rizomus!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos sabeis que estaba enamorado de estas estriberas, pero su precio me tiraba mucho para atras (casi 500€). Estas son de segunda mano y me han salido por 150€. Me las vendio un chico que va a entregar su FZ1 en el CO para cambiarla por otra y como no le valoraban una mierda los accesorios que tenía montados, decidió venderlos aparte. El precio tan bajo es por que en la estribera izquierda se le perdió el protector de carbono (se puede comprar por 25€) y por que la palanca del freno trasero estaba un poco torcida de una caida en parado (ya la he enderezado). Por lo demás estan nuevas![]()
El cambio de estriberas no es complicado. El del cambio, sencillisimo, en menos de media hora estaba realizado.
El del freno trasero cuesta un poco más. O al menos a mi me costo un poco más (muchisisisisimo más) ya que me encontre con un tornillo con cabeza Philips métrica 6 que estaba atascado (manda huevos poner a una métrica así una cabeza Philips). Fijaros si estaba atorado que ni amenazandole con la típca frase de "sueltate que soy vasco, vamos a hacerlo por las buenas o atente a las consecuencias" se soltó. Pues nada, metodo vasco en acción. No me quedo más remedio que comer la cabeza de TOOOOOOOOODO el tornillo con la Dremel en una muy muy muy mala postura. De ahí, los pañuelos, en 7624956270572045 en 1 y la porra de 80 Kg que no se ve en la foto.
Pero bueno, al final lo conseguí y hoy las he probado por esos puertos de montaña que se estilan por aquí. De momento no las he cambiado de posición, voy cómodo con la configuración que tenía el anterior dueño. La postura cambia radicalmente. Las piernas van más flexionadas y atrasadas y la sensación al apoyar el pie cuando saco culete es muuuuucho más agradable que con las originales. Por fin dejaré de raspar estriberas cunado ruede en circuito (o no, quien sabe).
Teoricamente son más incómodas que las originales, ya que no tienen goma, no tienen amortiguación en los tornillos que unen las estriberas con el chasis de la moto y no se recogen cuando remas con los pies, pero la verdad es que estoy encantado con ellas.
Lo dicho, me he reido (con vosotros, no de vosotros) con vuestras investigaciones. Un 10 y birritas virtuales para todos.
P.D. como he disfrutado del día de hoy![]()
P.D. Sí, ya se que tengo la moto guarrisisisisisisisisisisisisima, pero no me da para todo![]()
Cuando me toque el Euromillón, tendré tiempo para tener todo como la patena, pero de momento no doy más de si y como la moto corre lo mismo llena de mierda..... pues eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados