ElUpi escribió:es la primera moto que veo en mi vida, que me gusta mas los tubos de serie que otros
Ya ya ya... eso dicen todos al principio. Ja ja ja...

Vsssssss
fr4nc15c0 escribió:kalimo escribió:fr4nc15c0 escribió:La pregunta es, como me di cuenta del bollo si no sale en la foto?![]()
![]()
Esta clariiiiiiiiiiisimo, fr4n.... es tu "EX"![]()
![]()
Joer, que poco me ha durado el suspense, leñe!!!![]()
ElUpi escribió:Ostia!!!! no jodas, no me habia fijado que tambien eres de zaragoza!!! no jodas que era la tuya???! pos si ya man dixo que me lo arreglaban to, y me ponian la maneta del embrague nueva, que icistes se te cayo??? me figuro que te la quitaria por pillar la beneli no?? menuo pepino. un saludo.
ElUpi escribió:mmmm a mi en estas motos no me gusta la cupula, por lo demas,preciosa asta los vinilos y todo igual e??? jejeje, yo no se porque, pero es la primera moto que veo en mi vida, que me gusta mas los tubos de serie que otros (ablando de sonido que ace) un saludo.
josmin escribió:ElUpi escribió:mmmm a mi en estas motos no me gusta la cupula
Hay las dao, tio estoy de acuerdo contigo o naked sin terminar o fazer terminada.
Ahora bien respecto al sonido discrepo un poco, me encanta como suena la de Kalimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados