Foticos de la gran noche.
Despues de descansar un poco en hotel, nos pusimos monas y despues de algunas llamadas llegamos al local donde ibamos a cenar. Muy chic el sitio

nuestra anfitriona se porto muy bien
La presi dando el discurso para dar las gracias con su posterior brindis
mi lado de la mesa con las chicas de barcelona
nos repartieron nuestros pases Vip para el local y un cd, con la portada de nuestro cartel en la caratula,con una remezcla de lo que nos esperaba. un puntazo del dueño del local, amigo nuestro
La cena estuvo muy bien, y el vino entraba solito, asique ya salimos contentillas de alli. Otra foto de familia:
LLegamos al locaal, empezamos a pedir las 1º copas.
cartel que nos hicieron para el evento
Acosamos al novio de una de nuestras chicas, como es la costumbre
me accerque a la barra a pedir chupitos, y me dicen "ve por alli" y me encuentro un monton de chupitos todos juntos para coger, asiuqe los puse en una bandeja y a repartir se ha dicho
foto de grupo con nuestro piloto al que patrocinamos , monitor de wpb y piloto de la copa castellano-manchega
los chicos tambien querian foto
esta momentofue buenisimo! me puse a coger pajitas y a ponerselo a las chicas en plan micro, y ibamos comentando cuando venia una curva,sacar culo, rodillo y a por la siguiente curva...entre otras tonterias
Algunas chicas se dedicaron a llenar la chorbo agenda levantandole las camisetas a todos los chicos que venian con nosotras.un ejemplo..
despues de pasar un buen rato con muchas risas, ya tocaba irse a dormir.
no hay foto del momento pero yo sali a caballito del local, encima de mi amiga, jejejeje
a la mañana siguiente despues de dormir 3 horas, tocaba volver a casa ,pero antes una fotuela con la camiseta que nos hicieron los chicos de wpb
y esto fue todo, 3 dias a lo grande, rodeada de muy buenas amigas. y contenta de que saliera todo tan bien!! el año que viene mas y mejor!!
¿quien se apunta el año que viene??