gracias a tod@s!!

acabo de leer vuestros post y me estoy emocionando... jejeje... además de impacientando!!!
el mono me tiene que llegar en breve, esta semana sería mucho pedir (peroooo, puesto a pedir, no??)... estaré muy "mona", eso seguro, ejjee... la verdad es que desde el principio he sabido que yo iba a ser un poco la "mono chita" del SECTOR KINKON!!!
pues el mono me ayudó a diseñarlo (bueno, más bien lo diseñó él y Glover le ayudó) un colega de Glover, un crak como habéis podido comprobar!! y lo de poner el mono kinkoniano en la cintura, pues es un pequeño homenaje a Glover!!
![msn_heart [smilie=msn_heart.gif]](./images/smilies/msn_heart.gif)
(love U mama pato)
Bueno, pues yo estoy dispuesta a estrenarlo en cuanto lo tenga, así que el que esté dispuesto a verlo... (autógrafos a la salida)
PD: Richard, al final no te lo mandé por email xq ya lo iba a colgar, pero perdona por no haberte dado una exclusiva, qué menos siendo compañero GSXRO!!
PD: Boti... botas... jejeje... las botas ya están (además ya las probé el otro día, recordais no??

, el casco tb, el mono casi... eso respecot a la moto, respecto a la casa: la batidora ya está, la plancha tb... jejejej... y sin cajas!!! jejejeje
![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
pero siempre aceptaré una caja de Mirr y tuya, of course!
PD: komodo, el otro día vi unas fotas tuyas con mono tb, a ver si yo tb te veo en mono, no?? ahh, y con otra... moto!!! no digo nada...
PD: Bronco, a ver cuándo te traes a Anita a cena a casa, no?? y aver si volvemos a coincidir un día en moto, que parece que sólo te veo en El Molar, jejeej... (es coña). Y lo del grafista se nota, te diré... jejej
PD: al resto, gracias por responder, comentar, preguntar, criticar... envidiar... jejeje gracias!! ya os iré conociendo más, es q a veces no puedo meterme al foro tanto como quisiera...
beSuki para tod@s!!! Vsss