La REVOLUCION ha llegado a la KDD Nacional

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2009 15:22

Mikeldi escribió:A ver si vamos a tener que empezar con la II REVOLUCION FAZER HISPANIA....

Te diría que pusieras fecha y hora...pero es que no, el comienzo de una revolución no depende de "vosotros", la revolución comenzará y terminará...cuaNdo nosotros...los revolucionarios...QUERAMOS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 May 2009 18:21

Güesmaster escribió:que gracia. Me he pasado toda la nacional escuchando a los de las Barbacoa Motor Wagen hablando de los problemas con sus hierracos y yo que le cambio el aceite a mi Fazerina y sale tan limpio que se lo venden a los del concesionario BMW de aqui para rellenar las latas que despues les hechais a vuestros motores Aprilia, juasjuasjuas....con mucha acritud :twisted: :twisted: :twisted:

Este mensaje se autodestruirá si algun dia me hago mayor y me compro una.

Fíjate si se rompen a menudo que tienen recambios en los concesionarios :shock: :shock:.

Uséase, que les sale rentable tener muchos metros cuadrados de stock, lo reponen contínuamente, al contrario que el de Yamaha, que se puede llenar de polvo en la estantería :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente sin acritud y en modo cashondeíto :wink: :wink:.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 18:24

Mikeldi escribió:A ver si vamos a tener que empezar con la II REVOLUCION FAZER HISPANIA....

¿Y una III EDICIÓN BICILÍNDRICAS vs TETACILÍNDRICAS no podría ser?

:oops: :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2009 19:34

Giorgio escribió:

¿Y una III EDICIÓN BICILÍNDRICAS vs TETACILÍNDRICAS no podría ser?

:oops: :oops: :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 04 May 2009 22:47

Muebleuve.

Tus revoluciones son de juguete, como tu navio, pero alguna dia os dareis cuenta de vuestros errores y ya sera demasiado tarde.

nosotros somos pocos, pero organizados y disciplinados y te recuerdo que las guerras no las gana el ejercito mas grande, sino el que tiene mas informacion y os conocemos demasiado !! :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2009 23:55

LORD SITH escribió:Muebleuve.

Tus revoluciones son de juguete, como tu navio, pero alguna dia os dareis cuenta de vuestros errores y ya sera demasiado tarde.

nosotros somos pocos, pero organizados y disciplinados y te recuerdo que las guerras no las gana el ejercito mas grande, sino el que tiene mas informacion y os conocemos demasiado !! :twisted:

Me has acojonao...me acabas de dar el día...no sé si podré dormir 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 May 2009 02:05

pasaje escribió:
Güesmaster escribió:que gracia. Me he pasado toda la nacional escuchando a los de las Barbacoa Motor Wagen hablando de los problemas con sus hierracos y yo que le cambio el aceite a mi Fazerina y sale tan limpio que se lo venden a los del concesionario BMW de aqui para rellenar las latas que despues les hechais a vuestros motores Aprilia, juasjuasjuas....con mucha acritud :twisted: :twisted: :twisted:

Este mensaje se autodestruirá si algun dia me hago mayor y me compro una.

Fíjate si se rompen a menudo que tienen recambios en los concesionarios :shock: :shock:.

Uséase, que les sale rentable tener muchos metros cuadrados de stock, lo reponen contínuamente, al contrario que el de Yamaha, que se puede llenar de polvo en la estantería :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente sin acritud y en modo cashondeíto :wink: :wink:.

Ahi le has dao pasaje. Vas a un conce Yamaha y no tienen de na....¿es eso un fallo de Yamaha?. Pues no, porque no hay peor inversion que en inmovilizado y las piezas se mueren de risa alli. En BMW los embragues los piden en cajas de 100.
Transcripcion real entre bmeuveros: "Voy al conce a hacerle la revision. Aceite, filtros, embrague....lo normal".
Una cervecita pa este hombre que lo ha bordao. 8) 8) 8) 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Material Gráfico”