Ala! Ya podeis BabearMuchoWeno

Vídeos y fotografías.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 May 2009 10:14

$3rG¡o escribió:Aunque está mu guapa, me quedo con esta:

Imagen

-BMW HP2 Sport-

salu2 y v'sssss

Es que una BMW deportiva tiene que ser asi. La nueva le quitas el anagrama BMW y le pones Honda y te lo tragas igual. Quitando el doble faro, de gusto discutible, no me ha sorprendido en nada. Es una copia de cualquier japo actual. Que si, que esta muy bien y guapisima, pero estaba acostrumbrado a que en BMW hicieran las cosas "a su manera".

La noticia del eje que se rompe en las F800GS me quedo asi :shock: :shock: :shock: :shock: ¿como pueden pasar estas cosas en piezas que se suponen mas que probadas "de toda la vida"?. ¿otra averia en una BMW?, jejeje.....que cabroncete soy, como me rio.

fr4nc15c0 escribió:Por cierto, al final creo que Yamaha no hizo un recall para cambiar el TPS, o si lo hizo?

Yamaha si hizo campaña de cambio de TPS y se mandaron cartas a la casa de los propietarios para que pasaran a realizar el cambio a los conces.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 May 2009 11:50

Güesmaster escribió:
fr4nc15c0 escribió:Por cierto, al final creo que Yamaha no hizo un recall para cambiar el TPS, o si lo hizo?

Yamaha si hizo campaña de cambio de TPS y se mandaron cartas a la casa de los propietarios para que pasaran a realizar el cambio a los conces.

OK, GUESS, Me alegro por los que tuvieron el problema, pero aún así tardaron muchisimo tiempo en reconocerlo,no?
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 May 2009 12:31

Eso si, tardaron mas de lo deseable desde luego.
Yo no defiendo la forma de trabajar de Yamaha España, que es mejorable a todas luces, pero tienen la "suerte" de que en Japón diseñan motos que practicamente no se averian.....que si no.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 17 May 2009 22:00

Alex escribió:Aunque no sea el tipo de moto que yo me compraria, hay que reconocer que esta muy wapa la verdad...!

saludos.

alex.

Pero y porque un faro de cada tipo? La verdad que a mi no me termina de convencer mucho eh, habra que verla en directo.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 May 2009 09:30

Si....si...ya podéis sacar todos los defectos que queráis a las BMW´s, pero no son serán tan indeseables cuando la mitad de este foro pierde el culito por tener una en su plaza de parking. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, aunque hasta ahora sólo unos pocos pueden disfrutar de dicho lujo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DruGus

Mensajepor DruGus » 18 May 2009 09:58

MUEBLEUVE escribió:Si....si...ya podéis sacar todos los defectos que queráis a las BMW´s, pero no son serán tan indeseables cuando la mitad de este foro pierde el culito por tener una en su plaza de parking. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, aunque hasta ahora sólo unos pocos pueden disfrutar de dicho lujo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aggg, no es la motivacion que necesito un lunes para empezar a currar
.........................................
.........................................................
.......................................................................

perdiendo aceite, vamos :twisted:
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 18 May 2009 13:11

Mira que yo estaba deseando que saliese la versión final... de hecho, hasta tenía la balsa y los remos preparados para no ahogarme en mis propias babas, pero tras ver en qué ha quedado digo "póngame una KTM RC8, por favor".
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 May 2009 15:59

holzplatten escribió:Mira que yo estaba deseando que saliese la versión final... de hecho, hasta tenía la balsa y los remos preparados para no ahogarme en mis propias babas, pero tras ver en qué ha quedado digo "póngame una KTM RC8, por favor".

Lo tuyo es exceso de colesterol en el cerebro del churrasco de ayer....CUIDATE :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 May 2009 20:59

MUEBLEUVE escribió:Si....si...ya podéis sacar todos los defectos que queráis a las BMW´s, pero no son serán tan indeseables cuando la mitad de este foro pierde el culito por tener una en su plaza de parking. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, aunque hasta ahora sólo unos pocos pueden disfrutar de dicho lujo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Fernando, deja ya de beber que la feria de abril se ha terminaooo !!

Si a los tios como tu y algunos de este foro, os pillan Hyonsung, le ponen el logo de BMW (Barbarian Murder Weapon) y piden 22.000 euros y os la comprais, solo por el logo y el precio, no teneis puto criterio motorista.
Jajajajajajajaja

Estoy por ponerle el logo de BMW a mi Fazer y asi cuando la venda podre pedir mas dinero y alguno me la pagara como si fuera nueva.
Ese es vuestro criterio.
:twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2009 21:50

LORD SITH escribió:

Si a los tios como tu y algunos de este foro, os pillan Hyonsung, le ponen el logo de BMW (Barbarian Murder Weapon) y piden 22.000 euros y os la comprais, solo por el logo y el precio, no teneis puto criterio motorista.
Jajajajajajajaja

Estoy por ponerle el logo de BMW a mi Fazer y asi cuando la venda podre pedir mas dinero y alguno me la pagara como si fuera nueva.
Ese es vuestro criterio.

Si el comprador no la prueba antes, es posible que puedas venderla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 May 2009 23:02

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:

Jajajajajajajaja

Ese es vuestro criterio.

Si el comprador no la prueba antes, es posible que puedas venderla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes razon y cuando la tienes, pues la tienes... no he caido que si la prueba vera que va tan fina que no puede ser BMW :twisted:

Y asi nos podemos tirar hasta que quieras ... :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”