Tachán, tachán......mis guantecicos.

Vídeos y fotografías.
Prin

Mensajepor Prin » 21 May 2009 19:01

Giorgio escribió:
komodo escribió:Ten cuidad, a ver si en una de esas te vas a comprar una BMW. :mrgreen:

Vsssssss

Ostras, pues esta mañana he visto a un hombre maduro (como vosotros) con una como la tuya y creo que entre el abuelete, M&M y tú, me estaís encabronando.

QUE FACILÓN ESTAS GIO...

de aquí a un mes ya te he visto enrabietado con una ducati, una r1, una fz1 y ahora... una bmw!!! madremia eres más facilón que kali!!!! o tal pa cual

PD: me molan los dibus de tus guantes me los voy a dibujar yo tb en los dedos pa saludar a los moterosss :lol:

Por cierto... y si hacemos pegatinas de FZH pa las motoooos??? a ver si se retoma el tema... komodo.. te hago responsable! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 May 2009 23:00

Fzara escribió:
QUE FACILÓN ESTAS GIO...

de aquí a un mes ya te he visto enrabietado con una ducati, una r1, una fz1 y ahora... una bmw!!! madremia eres más facilón que kali!!!! o tal pa cual

Ostras, pues de la Ducati no me acuerdo. :oops: :oops:

Pero si tu lo dices y hay que enrabietarse, me enrabieto en un plis.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 May 2009 23:01

Fzara escribió:
Por cierto... y si hacemos pegatinas de FZH pa las motoooos??? a ver si se retoma el tema... komodo.. te hago responsable! :lol:

Toooooooma patata caliente.
El_JuL

Re: Tachán, tachán......mis guantecicos.

Mensajepor El_JuL » 25 May 2009 11:40

Giorgio escribió:Pa curarme una rabieta que me entró, me ví obligado a comprarme unos guantecicos

Creo que me está entrando una rabieta a mi también. Se llaman igual, Berik, pero serán en blanco y negro...
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
Giorgio
Contactar:

Re: Tachán, tachán......mis guantecicos.

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 12:34

El_JuL escribió:
Creo que me está entrando una rabieta a mi también. Se llaman igual, Berik, pero serán en blanco y negro...

Ale pues, al turroooooooooooooooooooooooooon.

Volver a “Material Gráfico”