Yo ya te la he puesto mas pequeña, pero la grande la tiene que quitar alguno de nuestros ilustres e incomprables moderadores, administrador o Gues.
Fzara escribió:
Por cierto...jose tu cupula no está mal.. pero notas diferencia al llevarla? veo qeu llevas un portamaletas, alguna foto (de medidas normales) para ver la maleta en la naked?
jose escribió:Fzara escribió:
Por cierto...jose tu cupula no está mal.. pero notas diferencia al llevarla? veo qeu llevas un portamaletas, alguna foto (de medidas normales) para ver la maleta en la naked?
El portamaletas ya no lo llevo...esta foto es de hace un par de meses...es k la maleta me parece horrible en la naked...la llevaba por el pakete...komo ahora ruedo solo...me apaño kon la bolsa del deposito...k tambien me protege el pecho del aire....mi kupula es pura estetika proteccion 0....tu moto en blanka es preciosa.....
Vsssssssssssssssssss
Fzara escribió:
Lo de la bolsa de depósito lo tengo también pensado... así mato dos pájaros de un tiro... evito aire y cargo..
sobre lo de que mi blankita es preciosa... ahí la has acertado de pleno!![]()
LORD SITH escribió:Busca aqui Fzara.....
Fzara escribió:Pues eso... Cuenca me dejó hecha polvo y aquí tengo una giocúpula para estar más guapa si cabe!!!
aquí os dejo un par de fotikis... y como por este foro dicen... no os toquéis![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados