Para SABA y LORD SITH, bueno y para el que quiera.

Vídeos y fotografías.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Dic 2009 17:50

saba escribió:fr4nc15c0 llevo pensando muy seriamente en esas "chuches", carenado completo + escape leo de carbono......

y también estoy pensando muy seriamente en otras "CHUCHES" como estas.... :twisted:

Imagen

Eso no es una chuche, eso es un pastelaco bien gordo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Aunque italiana, ufffffffffff(mala experiencia), Ducati,ufffffffffff(no sé, no sé) y además noto nueva recien sacada, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff o más.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Dic 2009 07:01

fr4nc15c0 escribió:
saba escribió:fr4nc15c0 llevo pensando muy seriamente en esas "chuches", carenado completo + escape leo de carbono......

y también estoy pensando muy seriamente en otras "CHUCHES" como estas.... :twisted:

Imagen

Eso no es una chuche, eso es un pastelaco bien gordo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Aunque italiana, ufffffffffff(mala experiencia), Ducati,ufffffffffff(no sé, no sé) y además noto nueva recien sacada, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff o más.

Saba haz caso a fr4nc15c0,el sabe de lo que habla.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Dic 2009 12:35

ITALIANA=DUEÑO MASOCA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Dic 2009 14:54

MUEBLEUVE escribió:ITALIANA=DUEÑO MASOCA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Quien, yo? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Dic 2009 16:04

fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:ITALIANA=DUEÑO MASOCA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Quien, yo? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tú no tienes una italiana :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Dic 2009 06:38

MUEBLEUVE escribió:
fr4nc15c0 escribió:

Tenia,ahora a sobre una alemana,(me refiero a una moto alemana) mal pensados. :lol:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Dic 2009 11:13

quiquetex escribió:
MUEBLEUVE escribió:
fr4nc15c0 escribió:

Tenia,ahora a sobre una alemana,(me refiero a una moto alemana) mal pensados. :lol:

nos ha salido un poco infiel el chico este, una japonesa, una italiana, ahora una alemana y cual es la próxima.... una americana....

pendejo, que eres un pendejo verbenero.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Dic 2009 13:07

blacksniff escribió:
quiquetex escribió:
MUEBLEUVE escribió:
fr4nc15c0 escribió:

nos ha salido un poco infiel el chico este, una japonesa, una italiana, ahora una alemana y cual es la próxima.... una americana....

pendejo, que eres un pendejo verbenero.

Pues hombre una Harley........................... :roll: :roll: :roll: :roll:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Dic 2009 13:08

Que va a ser que no, que mi colega Ricardo, ME MATA, si me pillo una. :shock: :shock:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 28 Dic 2009 13:39

Saba, puestos a suicidarse, comprate una de segunda mano, de las queles dejan a los periodistas para que las "caten ".

:twisted: :twisted: :twisted:
Lore

Mensajepor Lore » 02 Ene 2010 03:34

Imagen

Esto............ llevo semanas sin entrar por el foro y hoy, primer día del año 2010, que le estoy dedicando un rato, me encuentro con ESTO.

Sabita, ¿Quieres el divorcio? ¿Pretendes ir a moto nueva cada dos años?, flipas :twisted: :twisted: :twisted:

Ya te pillare............. :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Ene 2010 05:19

Lore escribió:

Imagen

Esto............ llevo semanas sin entrar por el foro y hoy, primer día del año 2010, que le estoy dedicando un rato, me encuentro con ESTO.

Sabita, ¿Quieres el divorcio? ¿Pretendes ir a moto nueva cada dos años?, flipas :twisted: :twisted: :twisted:

Que no hombre, digo mujer, que no has visto que estamos aun con lo del 28 de diciembre :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: O NO
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 04 Ene 2010 07:09

Lore escribió:

Imagen

Estooooo......

Que si os separais por cula de esto, que sepas que tienes un hueco en mi cama en la que disfrutaras de momentos inolvidables.... hablaba con Sabita, ehhh... rubia.... !!! :twisted: :twisted: :twisted:
txipi

Mensajepor txipi » 11 Ene 2010 01:26

Pero lore! si esta moto la eligio porque tiene el asiento trasero mas grande y asi cuando este verano nos vayamos los 4 a Italia/cerdeña ni te enteres!!!

PD:Lo de cerdeña ya te contare en la intimidad...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2010 07:15

txipi escribió:Pero lore! si esta moto la eligio porque tiene el asiento trasero mas grande y asi cuando este verano nos vayamos los 4 a Italia/cerdeña ni te enteres!!!

PD:Lo de cerdeña ya te contare en la intimidad...

Estas llamando a Lore culo gordo ????
:twisted: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”