Paseando por el monte.....

Vídeos y fotografías.
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 May 2010 14:45

:shock: :shock: Ottia JuanLu, que mala suer :? :?.
Al menos no te lo coges a la tremenda. Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? y si no la tiene, ¿de qué te preocupas? :wink:
A ver si consigues sacar por poca pasta lo que te hace falta y así no cambias de amoto :twisted: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 09 May 2010 01:47

pasaje escribió::shock: :shock: Ottia JuanLu, que mala suer :? :?.
Al menos no te lo coges a la tremenda. Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? y si no la tiene, ¿de qué te preocupas? :wink:
A ver si consigues sacar por poca pasta lo que te hace falta y así no cambias de amoto :twisted: :wink:.

Un saludo, o dos

Si no pasa nada y se echa para atras alguno de los vendedores ya tengo mas o menos localizadas casi todas las piezas, ya ire poniendo fotos del resultado.

Saludos.
saba

Mensajepor saba » 09 May 2010 13:20

jodo!!! me alegro que sólo quedara herido tu orgullo, el resto son plásticos y con tiempo y paciencia se arreglan.

Por cierto lo de la BMW F800 es una premonición???? jejeje, pues yo se de uno que está pensando vender la suya :roll:

Un abrazo!
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 09 May 2010 20:38

saba escribió:jodo!!! me alegro que sólo quedara herido tu orgullo, el resto son plásticos y con tiempo y paciencia se arreglan.

Por cierto lo de la BMW F800 es una premonición???? jejeje, pues yo se de uno que está pensando vender la suya :roll:

Un abrazo!

Lo de la F800 no se si es una premonicion o no, pero desde luego que el rato que fui de "paquete" me gustó mucho el "aparatejo", me lo he llegado incluso a plantear.....

No seras tu por casualidad el que se lo esta pensando?
saba

Mensajepor saba » 10 May 2010 14:58

johnko escribió:
saba escribió:jodo!!! me alegro que sólo quedara herido tu orgullo, el resto son plásticos y con tiempo y paciencia se arreglan.

Un abrazo!

Lo de la F800 no se si es una premonicion o no, pero desde luego que el rato que fui de "paquete" me gustó mucho el "aparatejo", me lo he llegado incluso a plantear.....

No seras tu por casualidad el que se lo esta pensando?

yo? :roll:

tienes un privado 8)
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 13 May 2010 20:51

Pero mecawenlaleche Johnko!! Me enteré el otro día de tu piño, que me lo dijo Kute.

Ya veo que estás bien, pero joer qué penica tu churri. Espero que no se haya jodido mucho. Ahora a ahorrar un poquillo y a dejarla bien bonita para la próxima salida.

Si decides comprar una FZ6 entera, yo tengo una muy buena, bonita y barata y con algún extra, por si te interesa (en serio) :lol:

Cuídate, a ver si nos vemos algún día! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
johnko

Mensajepor johnko » 13 May 2010 23:12

$3rG¡o escribió:Pero mecawenlaleche Johnko!! Me enteré el otro día de tu piño, que me lo dijo Kute.

Ya veo que estás bien, pero joer qué penica tu churri. Espero que no se haya jodido mucho. Ahora a ahorrar un poquillo y a dejarla bien bonita para la próxima salida.

Si decides comprar una FZ6 entera, yo tengo una muy buena, bonita y barata y con algún extra, por si te interesa (en serio) :lol:

Cuídate, a ver si nos vemos algún día! :wink:

Gracias tio, de momento esta en proceso de reparacion mi "nena", a ver si acaba pronto.

Si cambio de moto sera para pillar una FZ1 o una Bmw.....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 May 2010 23:22

Juer kojhon, todavia no habia leido el poch.

Menuda putada, pobre churri.

Pero bueno, lo tipico, menos mal que a ti no te paso nada.

Un abrazo y pa lo que quieras, aqui estoy.
johnko

Mensajepor johnko » 14 May 2010 13:21

Giorgio escribió:Juer kojhon, todavia no habia leido el poch.

Menuda putada, pobre churri.

Pero bueno, lo tipico, menos mal que a ti no te paso nada.

Un abrazo y pa lo que quieras, aqui estoy.

Gracias Gio, la unica damnificada en esta caida ha sido la nena, esperemos se cure pronto.

Un abrazo.
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 27 May 2010 20:03

eso pone los pelos de punta, lo importante despues de todo es poder contarlo.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
johnko

Mensajepor johnko » 28 May 2010 10:08

fazer Z escribió:eso pone los pelos de punta, lo importante despues de todo es poder contarlo.

Por lo menos puedo contarlo sin secuelas que es lo importante,lo demas con tiempo se arregla.

A falta de que devuelvan el deposito reparado y poder probarla en marcha el mecanico me dijo que la ha arrancado en el taller y no parece tener nada mas que lo ya visto,en una semana espero tenerla en casa.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 28 May 2010 10:55

¿Ande la has llevao y cuánto te han soplao?

¿Cuándo vas a por ella? Para que te hagamos el comité de bienvenida :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 May 2010 14:27

johnko escribió:
fazer Z escribió:eso pone los pelos de punta, lo importante despues de todo es poder contarlo.

Por lo menos puedo contarlo sin secuelas que es lo importante,lo demas con tiempo se arregla.

A falta de que devuelvan el deposito reparado y poder probarla en marcha el mecanico me dijo que la ha arrancado en el taller y no parece tener nada mas que lo ya visto,en una semana espero tenerla en casa.

No obstante te voy a hacer una recomendación: cambia esa costumbre de explorador on-off road, o cambiate la nena por una trail :lol: :lol:
Me alegro de que estés bien macho :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2010 20:22

johnko escribió:

Entonces ¿tu plan para deshacerte de ella y comprarte la sarrouve ha fallado?
johnko

Mensajepor johnko » 31 May 2010 11:19

$3rG¡o escribió:¿Ande la has llevao y cuánto te han soplao?

¿Cuándo vas a por ella? Para que te hagamos el comité de bienvenida :lol:

La he llevado a Tot Moto en Valencia por recomendación de un amigo que como no, tiene una Bmw...

Precio va a rondar los 1500€, en realidad un poco menos ya que esta incluido el cambio de neumatico trasero que ya estaba para cambiar y revisión completa con aceite,filtros,etc

Espero tenerla para jueves/viernes si no surge nada mas cuando manyana monten el deposito y la prueben.

Volver a “Material Gráfico”