Al menos no te lo coges a la tremenda. Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? y si no la tiene, ¿de qué te preocupas?

A ver si consigues sacar por poca pasta lo que te hace falta y así no cambias de amoto

Un saludo, o dos
pasaje escribió::shock:Ottia JuanLu, que mala suer
![]()
.
Al menos no te lo coges a la tremenda. Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? y si no la tiene, ¿de qué te preocupas?
A ver si consigues sacar por poca pasta lo que te hace falta y así no cambias de amoto![]()
.
Un saludo, o dos
saba escribió:jodo!!! me alegro que sólo quedara herido tu orgullo, el resto son plásticos y con tiempo y paciencia se arreglan.
Por cierto lo de la BMW F800 es una premonición???? jejeje, pues yo se de uno que está pensando vender la suya![]()
Un abrazo!
johnko escribió:saba escribió:jodo!!! me alegro que sólo quedara herido tu orgullo, el resto son plásticos y con tiempo y paciencia se arreglan.
Por cierto lo de la BMW F800 es una premonición???? jejeje, pues yo se de uno que está pensando vender la suya![]()
Un abrazo!
Lo de la F800 no se si es una premonicion o no, pero desde luego que el rato que fui de "paquete" me gustó mucho el "aparatejo", me lo he llegado incluso a plantear.....
No seras tu por casualidad el que se lo esta pensando?
$3rG¡o escribió:Pero mecawenlaleche Johnko!! Me enteré el otro día de tu piño, que me lo dijo Kute.
Ya veo que estás bien, pero joer qué penica tu churri. Espero que no se haya jodido mucho. Ahora a ahorrar un poquillo y a dejarla bien bonita para la próxima salida.
Si decides comprar una FZ6 entera, yo tengo una muy buena, bonita y barata y con algún extra, por si te interesa (en serio)![]()
Cuídate, a ver si nos vemos algún día!
fazer Z escribió:eso pone los pelos de punta, lo importante despues de todo es poder contarlo.
johnko escribió:fazer Z escribió:eso pone los pelos de punta, lo importante despues de todo es poder contarlo.
Por lo menos puedo contarlo sin secuelas que es lo importante,lo demas con tiempo se arregla.
A falta de que devuelvan el deposito reparado y poder probarla en marcha el mecanico me dijo que la ha arrancado en el taller y no parece tener nada mas que lo ya visto,en una semana espero tenerla en casa.
johnko escribió:fazer Z escribió:eso pone los pelos de punta, lo importante despues de todo es poder contarlo.
Por lo menos puedo contarlo sin secuelas que es lo importante,lo demas con tiempo se arregla.
A falta de que devuelvan el deposito reparado y poder probarla en marcha el mecanico me dijo que la ha arrancado en el taller y no parece tener nada mas que lo ya visto,en una semana espero tenerla en casa.
$3rG¡o escribió:¿Ande la has llevao y cuánto te han soplao?
¿Cuándo vas a por ella? Para que te hagamos el comité de bienvenida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados