Fotos de mi rodada en Guadix este fin de semana

Vídeos y fotografías.
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 May 2010 19:14

ALBERT_FZ6 los faros se tapan porque en caso de arrastron evitar que se arañen o si se parten no dejar restos en pista al igual que se suelen quitar varias cosas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 27 May 2010 00:06

muy chulas ramses, sobre todo me encanta la primera :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 May 2010 17:20

Muy guapas las fotos Ramses.

Se te ve con buen estilo. Menos mal que no me vas haciendo caso a mis lecciones. Jejeje.
fitora

Mensajepor fitora » 27 May 2010 17:58

edufazer escribió:ALBERT_FZ6 los faros se tapan porque en caso de arrastron evitar que se arañen o si se parten no dejar restos en pista al igual que se suelen quitar varias cosas

También puede ser porque en estas motos nuevas no se puede apagar la luz y puede deslumbrar a los demás, no?
Por cierto, menudas tumbadas hace la FZ1!!!
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 May 2010 20:37

¿ke buskas en el suelo mi saento ? jajaja mu guapas las fotos tu no :wink: :wink: :wink:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Ramses

Mensajepor Ramses » 28 May 2010 12:37

Voy por partes! Que no se que pasa pero no recibo las notificaciones al correo electrónico y pensaba que nadie me había contestado al post! :wink:

KALIMO: Las deslizaderas tendré que comprarlas nuevas para la próxima vez que entre porque si no romperé el traje!
Y respecto a lo del "Norte"...por fin me bajo para mi Andalucía!

GÜESMASTER: La verdad es que el asfalto tiene una pinta horrible incluso visto desde cerca y la impresión que da es de que te vas a caer en la primera curva, pero agarra del carajo y cuando vas cogiéndole confianza vas cada vez más rápido sin ningún problema.

QUIQUETEX: Pedrosa es un paquete, yo estoy entre Rossi y Lorenzo :twisted:

LUCILLE: Muchas gracias amigo 8)

TOXIRIA1: Gracias!

MOTON: La moto la verdad es que me tiene enamorado desde que la tengo y referente a los tiempos...ni idea, entré con una gente que no te daban Lap Timer y yo no tengo asique no se los tiempos, de todas maneras yo estaba en medios y de ahí pues de la mitad para arriba mas o menos asique hazte una idea :D

LOBATVS: La moto genial y el piloto...UN MACHO! :twisted:

ALBERTFZ6: edufazer te ha contestado perfectamente porque sin los faros así no te suelen dejar correr, incluso te obligan a ponerte cinta americana si tu traje o tus botas traen partes de titanio.

JOSMIN: Gracias tio, por cierto, como no recibo las notificaciones del foro me acabo de dar cuenta de tu privado :evil:

JAMESON: Muchas gracias Jameson, a partir de ahora voy a seguir mas tus indicaciones porque me vas a tener muy cerquita :roll:

FITORA: No creo que sea por deslumbrar porque ti te fijas bien, nadie lleva espejos! :D

RRIKARDO: En el suelo gracias a dios no encontré nada! Muchas gracias
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 May 2010 18:01

Ramses escribió:Voy por partes! Que no se que pasa pero no recibo las notificaciones al correo electrónico y pensaba que nadie me había contestado al post! :wink:

JAMESON: Muchas gracias Jameson, a partir de ahora voy a seguir mas tus indicaciones porque me vas a tener muy cerquita :roll:

En cuanto a lo de las notificaciones ya deben de funcionarte de todas formas entra en tu perfil y sin cambiar nada dale a enviar tus datos de nuevo. Así te deben ya de llegar.

Y en cuanto a lo de la cercanía. ¿A donde te vienes?
Ramses

Mensajepor Ramses » 28 May 2010 22:17

jameson escribió:
Ramses escribió:Voy por partes! Que no se que pasa pero no recibo las notificaciones al correo electrónico y pensaba que nadie me había contestado al post! :wink:

En cuanto a lo de las notificaciones ya deben de funcionarte de todas formas entra en tu perfil y sin cambiar nada dale a enviar tus datos de nuevo. Así te deben ya de llegar.

Y en cuanto a lo de la cercanía. ¿A donde te vienes?

Arreglado lo de las notificaciones, gracias Jameson. :wink:
Lo otro...lo pondré en offtopic! 8)
Ramses

Mensajepor Ramses » 28 May 2010 22:19

RRIKARDO escribió:¿ke buskas en el suelo mi saento ? jajaja mu guapas las fotos tu no :wink: :wink: :wink:

vsssssssss

Buscaba una lentilla...una gsxr blanca...con un tal richal encima... :roll:

Que no me pasa nada joe! Y menos contigo!
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 May 2010 09:39

Ramses escribió:
RRIKARDO escribió:¿ke buskas en el suelo mi saento ? jajaja mu guapas las fotos tu no :wink: :wink: :wink:

vsssssssss

Buscaba una lentilla...una gsxr blanca...con un tal richal encima... :roll:

Que no me pasa nada joe! Y menos contigo!
[smilie=huggles.gif]
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Material Gráfico”