edufazer escribió:ALBERT_FZ6 los faros se tapan porque en caso de arrastron evitar que se arañen o si se parten no dejar restos en pista al igual que se suelen quitar varias cosas
Ramses escribió:Voy por partes! Que no se que pasa pero no recibo las notificaciones al correo electrónico y pensaba que nadie me había contestado al post!![]()
JAMESON: Muchas gracias Jameson, a partir de ahora voy a seguir mas tus indicaciones porque me vas a tener muy cerquita![]()
jameson escribió:Ramses escribió:Voy por partes! Que no se que pasa pero no recibo las notificaciones al correo electrónico y pensaba que nadie me había contestado al post!![]()
JAMESON: Muchas gracias Jameson, a partir de ahora voy a seguir mas tus indicaciones porque me vas a tener muy cerquita![]()
En cuanto a lo de las notificaciones ya deben de funcionarte de todas formas entra en tu perfil y sin cambiar nada dale a enviar tus datos de nuevo. Así te deben ya de llegar.
Y en cuanto a lo de la cercanía. ¿A donde te vienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados