Lore, ¿llevabas la camiseta blanca a propósito? ante todo hay que ir a juego

Pues nada pareja, ya nos contaréis sensaciones y nos pondréis los dientes un poco más largos, si cabe.
PD. Ui ui uiii miedo me da el conjunto BMW+Akrapovic

Saludos.
t0r escribió:Joer vaya cacharro, yo también aposté por usté, digo... por la VFR.
Lore, ¿llevabas la camiseta blanca a propósito? ante todo hay que ir a juego, di que sí (ya vi en el hilo de recogida del tomatito que ibas de rojo). Por cierto, se le ve más ilusionado a saba que a tí, Lore. Igual fue el momento de la foto...
Pues nada pareja, ya nos contaréis sensaciones y nos pondréis los dientes un poco más largos, si cabe.
PD. Ui ui uiii miedo me da el conjunto BMW+Akrapovic![]()
Saludos.
saba escribió:En cuanto a las sensaciones, el domingo salí de ruta con algunos foreros y la moto se comportó estupendamente.
saba escribió:A parte de tener potencia y par a raudales, lo que mas me ha sorprendido de la moto son las suspensiones y su estabilidad, se maneja muy muy bien y no es para nada pesada.!!!
saba escribió:En cuanto a las sensaciones, el domingo salí de ruta con algunos foreros y la moto se comportó estupendamente. !!!
saba escribió:La postura es un poco más forzada que la de mi anterior F800S pero me imagino que eso será cuestión de hacer kilómetros y kilómetros para que me adapte. No puedo decir nada sobre la protección contra el viento porque aun no me he metido ninguna ruta por autopista.!!!
saba escribió:
Tampoco puedo decir nada sobre la comodidad del pasajero porque creo que está teniendo ciertos problemillas sobre la posición de las agarraderas, me imagino que también necesitará un periodo de adaptación.
Un saludo a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados