saba escribió:Q cosa mas fea!!!!
La moto o la rubia?
Mr.Tiungg escribió:saba escribió:quiquetex escribió:saba escribió:Q cosa mas fea!!!!
La moto o la rubia?
La rubia por supuesto!!
Por cierto como llevas tu apuesta de la perilla!!! la mia va a toda velaaa!!! me voy a jartar de cubatas de pezcuezo![]()
![]()
komodo escribió:Mr.Tiungg escribió:saba escribió:quiquetex escribió:saba escribió:Q cosa mas fea!!!!
La moto o la rubia?
La rubia por supuesto!!
Por cierto como llevas tu apuesta de la perilla!!! la mia va a toda velaaa!!! me voy a jartar de cubatas de pezcuezo![]()
![]()
Qué apuesta es esa? Joder, que no podéis poner las cosas a medias aquí ¿eh?
Mr.Tiungg escribió:komodo escribió:Mr.Tiungg escribió:saba escribió:quiquetex escribió:saba escribió:Q cosa mas fea!!!!
La moto o la rubia?
La rubia por supuesto!!
![]()
Que hable el otro implicado en esto.....![]()
![]()
Lore escribió:Mr.Tiungg escribió:komodo escribió:Mr.Tiungg escribió:saba escribió:quiquetex escribió:saba escribió:Q cosa mas fea!!!!
La moto o la rubia?
La rubia por supuesto!!
![]()
![]()
El otro implicado no se acuerda, jajajajjajaja, Pequeñín, vas a estar requeteguapo!!!!!!!!!![]()
quiquetex escribió:Lore escribió:Mr.Tiungg escribió:komodo escribió:Mr.Tiungg escribió:saba escribió:quiquetex escribió:saba escribió:Q cosa mas fea!!!!
La moto o la rubia?
La rubia por supuesto!!
![]()
![]()
El otro implicado no se acuerda, jajajajjajaja, Pequeñín, vas a estar requeteguapo!!!!!!!!!![]()
El otro implicado es un rajis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados