Mi casco!!! ;)

Vídeos y fotografías.
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 11 Oct 2010 11:25

Hola.

Dices que oyes los escapes con todo cerrado?. Pero molestan o es solo un murmullo.

Macho, es que yo antes tenia una GTR 1400, con una pantalla enorme y no sentia nada. Pero con la Fazer, aun con la pantalla touring original, oir no los oigo los Arrow, pero el viento a la que hace dos horas que no paro me duele el tarro. Para ir a Alcañiz me puse tapones para no acabar loco.

Recomendación, si no vais muy largos de pelas o no os habeis enmelonado mucho con él, mejor no compreis nunca un ARAI, yo tengo un ASTRO-R réplica Doohan, y si, comodísimo, ventila de narices, con las gafas de sol no aprieten las varillas, el repuesto carísimo, las tapas de las narices se rompen con mirarlas (he cambiado dos juegos en 4 año a 70 leuros cada uno), y es una puñetera caja de ruidos.

Estoy pensando seriamente en cambiar de casco y los miro todos.

Salu2.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2010 13:06

Yo antes del Schuberth que tengo ahora tube un Arai Chaser replica Dani Pedrosa y como dices comodisimo.Ahora ruidoso com el solo cuando baje a la nacional de Ceuta acabe loco del ruido que hace,despues me entere que es muy buen casco para circuito o salir hacer curvas pero viajes olvidate.

Otra cosa es lo delicado que es y el repuesto tan caro.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”