komodo escribió:Bueno bueno, no os esperéis gran cosa, que ha sido una cosilla de novato con esto de los vídeos ¿eh? A ver si después me vais a decir: tanto tiempo descargando pa este rollo!!!![]()
![]()
Vsssssss
NO VIDEO = NO KOMODO

komodo escribió:Phoncadiz escribió:Yo lo he puesto a descargar ya mismo. Seguro que está chulo... y espero salir aunque sea una micronésima![]()
V'ssssssss
Pues creo que sales de parejita conmigo después de una pequeña comilona![]()
Vssssssss
scobar escribió:komodo escribió:Phoncadiz escribió:Yo lo he puesto a descargar ya mismo. Seguro que está chulo... y espero salir aunque sea una micronésima![]()
V'ssssssss
Pues creo que sales de parejita conmigo después de una pequeña comilona![]()
Vssssssss
Aki hay amor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora no te vengas abajo Komodo, diciendo "no os espereis gran cosa" patatin patatan....pin pan; nos mantenemos en que es un video superchuli![]()
![]()
Al que no le guste que se joda, que nadie le ha puesto una pistola para descargarselo.
Vssss
komodo escribió:CHEMITA escribió:AAAARRRRRRGGGGGG no lo veo me falta el codec, solo oigo la musikilla, alguna idea del autor?
A mí no me funcionaba con el BSPlayer, y sí con el WindowsMediaPlayer. Y como me funcionó de coña fue pasándolo a un DVD-RW y viendolo en la tele del salón.
Vsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados