YA HA NACIDO!!!!

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 16 Sep 2006 14:28

Conchy me alegra saber eso... el mundo no se acaba en Pontevedra, un amigo a veces te lo encuentras donde menos te lo esperas. Además ya nuestra nombre lo dice: El Sector Levante (su ánimo). :wink:

P.D. Yo no corro, es que sois vosotros muy lentos, jejeje.
Imagen
Conchy

Mensajepor Conchy » 16 Sep 2006 14:39

Jajajaja, si es que cada vez que salimos y vas tu de cabecilla me pongo de los nervios macho!!!! yo voto por el Cuzco jajaja.......... es broma, me da igual, poco a poco me acostumbraré!!
Oye, cuando vamos a Sevilla y conocemos a Kehise y demas?¿? tengo ganas!!!!

A ver si hacemos algo antes del proximo finde que nos vamos de boda a Leon, merluzos :roll:
Dave

Mensajepor Dave » 16 Sep 2006 22:55

Joder que ganas de moverse. Ahora a sevilla. Pueeessss... no estaría mal. Pero la cosa está mu chunga pa mi. Por cierto, Conchi... yo no se el tiempo que hará que no bailas, pero te puede decir Eva que ella en casi 9 años no se si me habrá visto bailar un par de veces. Con que imagínate que es lo que se ha despertado en mi...
Pues eso... que sois geniales.

SAYONARA y Vssss

P.D: Bass-Q, tu no corres, vas siempre LANZAO y A PIJO SACAO, JAJAJAJAJAJA
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Conchy

Mensajepor Conchy » 17 Sep 2006 21:24

Jajajaja, Dave, dije Sevilla por salir todos juntos por ahi y ampliar las amistades.
Yo bailar...muchos años, desde que llegué a Alicante nunca salí de marcha por ahi con Carlos, siempre sale solo, yo aqui no soy como era, pero en fin, que se le va a hacer, quizas sea demasiado madura jajajaja, a ver cuando nos vemos, aiossssssssssssssssss

Vssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Sep 2006 22:09

Bueno, como veo que las chicas tienen ganas de marcha y de mover el body, a ver si un dia quedamos pero para salir de marcha por Alicante, una cenita y a mover el esqueleto por los pub del Barrio y el Puerto.....al aire lanzo la popuesta!!!!! a ver quien la coge...jajajajaja
saludos a todos
Conchy

Mensajepor Conchy » 18 Sep 2006 19:29

Yo me apuntooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero las cámaras... las dejamos en casa :P
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Sep 2006 20:31

Buenaaaaassss. Por aqui pasaros cuando querais, avisando con tiempo os hago una ruta (turistica a pie, jajajja) por la ciudad y conoceis esto.

Por lo de conocer mas gente del foro de aki.....mmmmm...... la verdad es que no estamos tan unidos, de hecho no hay sector Miarma, por ponerle un nombre. Sin embargo si tenemos contacto a nivel andaluz.

Si no os pilla muy de imprevisto y os hace la idea podeis venir a esto......
...... http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 30&start=0

Tiene 15 pag por ahora, en las ultimas vereis que hay bastante gente pero quizas sean muchos kilometros. Ronda lo mismo os queda un poco lejos, pero habra mucha gente enrollada y muy buen ambiente.

BMOS V'ssssssssss

Volver a “Material Gráfico”