Lo prometido es deuda. Escapes Ixil para la fazer '04

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Nov 2006 20:55

joder ke memoria tengo me cago la leche bueno ahi va el post de tiungg
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2006 16:01

YA ESTAN AQUÍÍÍÍÍÍ!!!!

Marchando una de videos-audios........

Primero uno del original, es en el garage justo antes de montarlo......( he de decir que soy un poco torpe con la llave de la moto por ese lado....)

http://www.youtube.com/watch?v=h17c1gbaOVM

Así quedó justo despues de montarlo todo.....( este es cortito, me pillo mi suegro acabando el trabajo y tenia de desalojar......)

http://www.youtube.com/watch?v=28IulLB42NA

Y este es algo mas larguito, en la puerta de casa......

http://www.youtube.com/watch?v=d5cjY-rMNjI

He de decir que si los intentais ver y lo pillais calentito lo mismo no se ve.... en youtube no se ven los videos hasta un ratito despues de colgarlo....

V'ssssssssssss

Fotos y Brico en breve...
XOC877

Mensajepor XOC877 » 11 Nov 2006 16:06

oeoeoeoeoeeeeeeeee... Bieeeeeeeeeeeen... como suena eso.....

Me alegro amigo kehise... ya sabes como los ferrero y los monxerí... LO BUENO se hace esperar.

Ahora a disfrutarlos con prudencia....

v'sssssssssssss
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2006 16:25

MARRRRCHANNNNNDOOOO una de fotitosssss..

Si foto = SI IXIL.....jejeje

ImagenImagen

ImagenImagen

Pues aquí andan....

La crocica del montaje otro dia o.k.???

Solo decir que ha sido relativamente facil. Un tornillo (de estrella) casi me amarga la mañana. Lo he pasado y creí por un momento que no podría montarlo.
Me he encontrado que el escape aprovecha una pieza del original, la que lo une al colin. La verdad es que está bien pensado, ya es lleva dos silentblock y quitan vibraciones.....

V'ssssssssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2006 16:29

Ah.... se me olvidaba. Esos audios son con los tapones puesto, todavía no la he probado sin tapones y realmente me da MIEDO!!!
Al llegar a un semaforo había parada una gsx-r y al escuchar se ha vuelto y...... el chaval se ha quedao traumatizado por la cara que ha puesto...jejejje

Creo que se va ha quedar con los tapones puestos. Ya provaré a quitarlos para el circuito....
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Nov 2006 17:15

bueno, bueno, bueno, el que conozca a kehise en persona, sabra que el que sale en el video no es el ni su moto, este video yo ya lo habia visto hace un mes es de un tio de badajoz, como trabaja el buscador de youtube eh kehise,

de todas maneras, el video suena ke te cagas los escapes y esteticamente para mi son los que mejor kedan una vez montados, darle la enorabuena al amigo este de badajoz y espero ke no vea lo ke has hecho con su video kehise enga un abrazo tio
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 11 Nov 2006 19:13

ooooooole los tios de palabra!!!!! :wink: para mi gusto los mas bonitos con diferencia.... y el sonido que era lo que mas intrigao me tenia..... acojonaaaaaaaante (que creo que ha sio lo que la pasao al de gsx-r :twisted: ) Enhorabuena tiuuu! que los disfruteees!

P.D.: cuidao con el charco de baba que visto que hacias en el garaje no te me vayas a caer :P

Rafagas y V'sss a tod@s
Kehise

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2006 20:58

mas_gaaas escribió:ooooooole los tios de palabra!!!!! :wink: para mi gusto los mas bonitos con diferencia.... y el sonido que era lo que mas intrigao me tenia..... acojonaaaaaaaante (que creo que ha sio lo que la pasao al de gsx-r :twisted: ) Enhorabuena tiuuu! que los disfruteees!

P.D.: cuidao con el charco de baba que visto que hacias en el garaje no te me vayas a caer :P

Rafagas y V'sss a tod@s

Ni que lo digas, justo depues de apagar la camara he pillao una fregona porque daba verguenza.... a mi edad y babeando como un chititin.......(ruido que hace homer cuando se le cae la babilla) bbbBBBBDddbbhhhhhh.....
luiyi

Mensajepor luiyi » 12 Nov 2006 00:01

Pedazo de escapes y pedazo de sonido, si señor te han quedado que ni pintaos, lo apunto a mi larga lista de cambios en mi amoto, molan tela marinera.

Por cierto Pin con que un compi de badajoz, no? no te cabe ná por debajo de la bata de guatiné :lol:

Vsssssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 12 Nov 2006 11:22

juer estaba por los lazer pero despues de lo que me comento glover, creo que me voy a decantar por estos estan guapisimos y si encima van bien ya tecagasporlapatilla haber si los veo en directo que tienen que ser la leche.

Vsssssssssssssssssss
jamgato

Mensajepor jamgato » 12 Nov 2006 13:41

jOER... Aver si los reyes magos, Santa claus o alguien se acuerda de hacerme algun regalo estas navidades. Y si son estos escapes, mejor k mejor. Estan muy chulos, tanto esteticamente como el sonido. Has notado algo en la forma de comportarse la moto?

Enhorabuena
Salidas por MLG?
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Nov 2006 15:43

jamgato escribió:........ Estan muy chulos, tanto esteticamente como el sonido. Has notado algo en la forma de comportarse la moto?

Enhorabuena

Lo he comentao en el otro post, el de trucos y consejos tecnicos...

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5320#65320

chu5 escribió:juer estaba por los lazer pero despues de lo que me comento glover, creo que me voy a decantar por estos estan guapisimos y si encima van bien ya tecagasporlapatilla haber si los veo en directo que tienen que ser la leche.

Vsssssssssssssssssss

Pues eso se arregla un fin de semana con ganar de Kilometrosss..... Tengo ganar de verte otra vez, que desde la KDD Andaluza no se de tí, pero estoy mu pillao los fines de semana........ La novia no me deja que me pierda mas de una mañana o una tarde....jejej
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Nov 2006 22:40

joer! como te han quedado, que bonitos tio......y el sonido brutal, no le quites na asi ya suenan de muerte. Lo tengo decidido estos son ls escapes que pondre....no se cuando pero lo hare....
beuno ahora solo me falta ver tu moto en vivo y en directo tio.....que eso no me lo pierdo.
un saludo y disfrutalos.....sobretodo en los semaforos con las Rrs al lado...ajjajajajaja

vsssssssssss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 12 Nov 2006 23:57

Mi firme decisión de regalarme por Reyes unos LeoVinci empieza a tambalearse..... ¿por que será?
Kehise

Mensajepor Kehise » 13 Nov 2006 00:42

Aviso, son mas caros que los leovince y no traen supresor(yo ya lo tenía de antes).

Volver a “Material Gráfico”