Fotos KDD sectores del mediterréneo:

Vídeos y fotografías.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Nov 2006 20:56

grizzulie escribió:Chavales!! donde esta el resto de las fotos, videos...????? Yo ví diambular muchísiams camaras!!! 8)

Q me estoy impacientando!!! :evil:

Eso........eso..........donde coj.....es estan esos videos??????? POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSSSS
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
dark

Mensajepor dark » 14 Nov 2006 21:24

Halcon Callejero escribió: Por cierto Dark espero poder coincidir contigo en una kdd y rodar juntos amigo...............pues la de Andorra no cuenta jejejejejeejeje buena gente si señor jejejejej.....ah!!! y señora.

Un saludo para todos
v´ssssssssssssssssss

Eso está hecho compi. A ver si la líamos y gorda con esa ruta que se quiere sacar papá Grizzu de la chistera; a la que habrá que rizar el rizo para coincidir todos los de CAT y Muralla.

V'ssssssssss.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 14 Nov 2006 23:19

CORRIJO!!!! Lo que quiero es guardarmelas, bajarmelas. Vamos, poder recrearme viendolas y jodiendome por no haber ido... aunque solo fuese ir a despedir a los del SECTOR CAT a las 8 de la mañana....
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 14 Nov 2006 23:25

Halcon Callejero escribió:
grizzulie escribió:Chavales!! donde esta el resto de las fotos, videos...????? Yo ví diambular muchísiams camaras!!! 8)

Eso........eso..........donde coj.....es estan esos videos??????? POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSSSS

PERO QUÉ ANSIAS!!!!!!
No sabeis que lo bueno siempre se hace esperar??!?! Jajaja
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Nov 2006 23:53

Halcon Callejero escribió:Pedazo de C........ bueno ya te pillare Popeye jejejejejejeej

Joseeeee.... haber si es verdadd..... haber si en un par de samanas nos juntamos los dos sectoressss y nos vemos todos otra vez....
Saludotessssss Imagen

P.D. jejejejeje. sabes que lo puse con mucho amor..... (sin mariconeos.... eeh!!!) un saludo amigo...
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Nov 2006 23:57

OZELUI73 escribió:CORRIJO!!!! Lo que quiero es guardarmelas, bajarmelas. Vamos, poder recrearme viendolas y jodiendome por no haber ido...

Ozelui!!!!!!! solo tienes que darle a la foto, se te abre en otra pantalla, le das a la lupa que hay devajo.... se te abrira en grande... y lo tipico, boton derecho, guardar imagen como... y te la guardas!!!!!
Un saludo campeon..... Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 15 Nov 2006 10:38

Muy chulas las fotos, pero... QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 15 Nov 2006 19:31

MoratA escribió:Ozelui!!!!!!! solo tienes que darle a la foto, se te abre en otra pantalla, le das a la lupa que hay devajo.... se te abrira en grande... y lo tipico, boton derecho, guardar imagen como... y te la guardas!!!!!
Un saludo campeon.....

Morata, te quiero. Y te daría un beso de no ser porque Sandra no se puede enterar de nuestra antigüa relación :oops: :oops: :oops: que si no....

Vsssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 15 Nov 2006 23:33

OZELUI73 escribió:Morata, te quiero. Y te daría un beso de no ser porque Sandra no se puede enterar de nuestra antigüa relación :oops: :oops: :oops: que si no....

Ainsssssss..... que recuerdos........ snif snif...... jejejejeje.... Nos vemos este domingooo capeon!!!
Saludotesssssss Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Nov 2006 00:11

El videwo se esta gestando, no desepereis, que antes de lo pensado lo estaries viendo... Ale, a kaskarla!
Imagen

Volver a “Material Gráfico”