Ruta turistica con la Gordi

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2006 20:57

Gracias jose Antonio.

La verdad es que esta época del año en la que empieza el mal tiempo es la ideal para dejar a un lado los circuitos, tomarse la moto con tranquilidad y disfrutar de las carreteras y paisajes que nos rodean.

El resto del año pasamos tan rápido por las carreteras que nos perdemos lo mejor de ellas.

jose Antonio, para los mapas utilizo esta página web

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 19 Nov 2006 22:51

Gracias a ti Mikeldi... Uvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 20 Nov 2006 14:01

A colacion :lol: con lo que dice Pin, casualmente el fin de semana que él elija, yo pasare por tu tierra de casualidad y como quien no quiere la cosa, no se con que motivo, pero el caso es que sera asi, y necesitare un sitio para alojarme y bueno si de buena fé me sale la comida gratis, pues guay, creo conocer a un Mikelditxo "de por aquellas zonas", ya nos vamos entendiendo no?, pues ala un saludo! :wink:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 15:23

Joder Mikeldi... cada vez que veo tu moto, tan roja... me la imagino sin el carenado y se me levanta.... :shock: .....el animo :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Nov 2006 23:27

Mucha envidia sana de lo ke teneis, disfrutalo, que por aqui paisajes algo pero carreteras =0
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2006 23:44

pelos escribió:A colacion :lol: con lo que dice Pin, casualmente el fin de semana que él elija, yo pasare por tu tierra de casualidad y como quien no quiere la cosa, no se con que motivo, pero el caso es que sera asi, y necesitare un sitio para alojarme y bueno si de buena fé me sale la comida gratis, pues guay, creo conocer a un Mikelditxo "de por aquellas zonas", ya nos vamos entendiendo no?, pues ala un saludo! :wink:

Coñeeeeeeeee, que migra medio foro a tierras Euskaldunas, jajjajaj.

Amigo pelos, sabes que seras bienvenido. Eso sí, vente con el estomago vacio y con el disco duro cerebral formateado. Te vas a llevar buenas experiencias de aquí.

Un abrazote.

grizzulie escribió:Joder Mikeldi... cada vez que veo tu moto, tan roja... me la imagino sin el carenado y se me levanta.... .....el animo

No te engañes a ti mismo grizzulie, en el fondo sabemos que te gustan carenadas. :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Material Gráfico”