Mi pequeña aun embalada

Vídeos y fotografías.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Feb 2007 16:06

Joder chavalllllllllllll...vaya pepinaco......
A ver si es verdad y en breve la vemos enterita,que ya hay ganas :wink:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Feb 2007 17:01

Enhorabuena chaval, si que te has echo con un buen pepino.
Pues espero verla pronto, me imagino que en jerez nooooo.

Vsssssssss y disfrutala mucho
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Feb 2007 17:35

glover!!!!! bufff... que peazo de makinonnnnn... muy muy guapa la verdad... a disfrutarla muxo muxoooooo...

Saludotessssss.
Edu

Mensajepor Edu » 27 Feb 2007 17:46

enhorabuena menudo makinon!!

125cv, no?
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

suzuki

Mensajepor ISIDISI » 27 Feb 2007 20:35

Felicidades glover de las mas bonitas r k hay jeje ta sobraaaaa,a disfrutarla.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Feb 2007 20:41

No me lo puedo de creer. :shock: Paso de ir contigo al Jarama otra vez.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Feb 2007 21:43

Amigo Glover, hazme el favor de pedir que te pongan en el taller un plato con unos dientes de mas para que pueda hacer los caballitos sin esfuerzo, que llegaré cansado a Madrid

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Te lanzo el guante y te reto en tu próxima entrada a circuito :roll:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Feb 2007 23:07

Bonita bonita, diles que si te regalan el embalaje para llevarla de viaje, al circuito por ejemplo :lol: :lol:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 08:29

Edu escribió:enhorabuena menudo makinon!!

125cv, no?


Pues alguno mas... es la 750 y tiene 150... :shock: Tendre que cercar un terrenito para tanto bicho sin que se escape :wink:

Komodo, pero de que tienes miedo...jeje, si eres un Mataerres 8) , y que conste que yo tambien me cargue alguna...jaja. Por cierto habra que ir mirando cursito para esta primavera-verano, seguro que esta vez se apunta algun King Kong mas y con las que organizamos ultimamente eso puede ser...

Mikel, hecho, corona con 5 dientes mas, esa bien asi? Pero vamos que tampoco me creo yo que no vayas a poder tal y como esta... ni por cansancio ni na¡¡ que nos conocemos jajaja. Por cierto recojo tu guante y te lo devuelvo con una reverencia... (ves que educao, si me viera mi madre) pero a ver si es verda que se pudiese coincidir en un cursito-tandas, me tienes muchas cosas que enseñar... :twisted:

Chemita, es verdad y no habia caido, en esa misma caja poniendole unos ruedines no le tengo ni que poner la bola al coche...jaja. Que ganas tengo de la gran KDD para veros a todos. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 28 Feb 2007 12:36

Glover, puede que ya lo habrás visto, pero aquí te dejo un enlace que vi hoy de la evolución de la GSX-R a lo largo de los años.

Espero que te guste :wink:

http://www.moto22.com/2007/02/27-histor ... i-gsx-r750
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 13:04

Anda pues no lo habia visto....¡¡¡ y esta muy guapo....¡¡guapisimo!! como mola Morphins de estos deberian hacerlos con todos lo modelos que llevan años en el mercado porque es muy curioso de ver los cambios. Ya en alguna revista he visto cosas asi, ademas con la descripcion de los cambios que se efectuaban de un año para otro...Horquillas frenos... desde luego se que me estoy comprandoun modelo mitico... la moto que a eso de los 15-16 años me volvia loco... ahora ese modelo la verdad es que ya no me llama la atencion, cuanto menos me transmite nostalgia jajaja, que años de "edad del pavo" soñando con motos "grandes" y viajes... Pero por fin voy a cumplir parte de uno de esos sueños, ser el poseedor de una Susi de 750, claro esta en sus colores, Azul y Blanca, y quien sabe todos los viajes y demas que me esperaran con ella, espero que todos ellos compartidos con vosotros... VSSS

P.D. Coño que sentimental me veo...sera que me estoy haciendo mayor :roll: . VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Feb 2007 13:14

Imagen


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:





vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 13:34

Que no Rikardo, que esa no es.... esa es la 600, 6.....0.....0. La mia, porque es mia, es mia solo mia....mi.... tesoro... es la 750......7.....5.....0. Que es mucho mas bonita, si si si, "" como lo oyes pringao"" (voz de megafono incluida). Las llantas no son azules, son negras (entre tu y yo, se nota menos la mierda jaja) el carenado es mucho mas azul que blanco y lleva unos detallitos en rojo (uyuyuy que se me cae la babilla). Eso claro esta aparte de que tiene 25 CV mas (vale que si que no los necesito... pero estan) y todo lo demas que conllevan esos 150 cc mas, + bajos + medios... Ha KEDADO claro...jaja

http://moto.suzuki.es/images/multimedia ... WH_S_3.jpg


VSSSSSS :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Feb 2007 13:39

Glover escribió:Que no Rikardo, que esa no es.... esa es la 600, 6.....0.....0. La mia, porque es mia, es mia solo mia....mi.... tesoro... es la 750......7.....5.....0. Que es mucho mas bonita, si si si, "" como lo oyes pringao"" (voz de megafono incluida). Las llantas no son azules, son negras (entre tu y yo, se nota menos la mierda jaja) el carenado es mucho mas azul que blanco y lleva unos detallitos en rojo (uyuyuy que se me cae la babilla). Eso claro esta aparte de que tiene 25 CV mas (vale que si que no los necesito... pero estan) y todo lo demas que conllevan esos 150 cc mas, + bajos + medios... Ha KEDADO claro...jaja

http://moto.suzuki.es/images/multimedia ... WH_S_3.jpg


VSSSSSS :twisted: :twisted:




yo lo ke keria ke vieras era el eskape ke habra ke kambiarlo nooooo
por cierto ke no la habia mas fea en el merkado ya no solo por el kolor si no la moto entera fijo ke benito ya no te habla ni el pollo ni la pava tampoko




pd sigo muriendome de envidia de la kochina




vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 13:48

Pues no , no lo habia visto.... pero casi era mejos asi.... no me pikeis tan pronto que aun ni la tengo y ya estamos hablando de cambiarle el escape, joo como somos. ¡¡Tu lo que quieres es ponerte el mono de cambiar escapes!! juas juas. A mi el que me gusta es el Yoshimura, parece de moto GP el jodio, pero cuesta 1200 Eur, al menos pidiendolo a Suzuki, porque te lo traen con los colectores y todo, supongo que tambien de podra pedir solo el Silencioso.

http://moto.suzuki.es/accesorios_familias_result.cfm

Aunque mira de momento cre que voy sobrado con el sonido de serie que segun he visto no esta mal... claro que este tio estara exprimiendo como el solo...

http://www.youtube.com/watch?v=JZWmFZyGeUE
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados