Trailer de la CALÇOTADA la peli próximamente en tu cine...

Vídeos y fotografías.
fj morales

Mensajepor fj morales » 21 Mar 2007 02:30

:mrgreen: muy bueno el video "sobrte todo el movi record"juasjuasjuas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

salud2

Vssss
me llamo kike, Vssssssssssss
TONY

Mensajepor TONY » 21 Mar 2007 19:08

pelos escribió:PD: que son los calçots????? :oops:

Hola pelos, los calçots es una comida un poco extraña de Tarragona concretamente de un pueblo que se llama VALLS, lo mejor de lo extraño que es, es que esta bonísimo, si no que le pregunten a nuestros amigos del levante que tampoco sabían que eran.

Si te atreves a venir a probarlo te lo cambio por una semana de carnavales de tu tierra o un partido del cadiz en 1ª que no tiene que tardar en volver que eran la alegría de la liga :wink:

PD: buscar información en el GOOGLE solo pon calçots o calçotada
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 21 Mar 2007 19:33

TONY escribió:
pelos escribió:PD: que son los calçots????? :oops:

Hola pelos, los calçots es una comida un poco extraña de Tarragona concretamente de un pueblo que se llama VALLS, lo mejor de lo extraño que es, es que esta bonísimo, si no que le pregunten a nuestros amigos del levante que tampoco sabían que eran.

Si te atreves a venir a probarlo te lo cambio por una semana de carnavales de tu tierra o un partido del cadiz en 1ª que no tiene que tardar en volver que eran la alegría de la liga :wink:

PD: buscar información en el GOOGLE solo pon calçots o calçotada

Jajaja vale Tony, pero hacemos una cosa, cuando sean los carnavales te vienes pa ca con los calçots esos, que los carnavales no me los pierdo. Respecto a lo del partido de futbol, encantado te lo cambio (no me gusta el Cadiz) jejej. Mirare en google.
Un saludito!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
TONY

Mensajepor TONY » 21 Mar 2007 19:54

pelos escribió:Jajaja vale Tony, pero hacemos una cosa, cuando sean los carnavales te vienes pa ca con los calçots esos, que los carnavales no me los pierdo. Respecto a lo del partido de futbol, encantado te lo cambio (no me gusta el Cadiz) jejej. Mirare en google.
Un saludito!

ok el trato me parece perfecto, los calçots es una comida de temporada y justo el mejor mes es febrero como los carnavales me parece, esto se tiene que hacer en el campo, no vale un piso, tienes un año para prepararlo, cada año cuando escucho las chirigotas me muero de envidia (envidia sana) y siempre digo, el año que viene boi!!!!!

Respecto a lo del caíí no me lo puedo creer, si tiene la mejor afición del mundo!!!!!
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 21 Mar 2007 19:58

pelos escribió:Bascu como director de cine no tienes precio!!. Que bueno el videoo.

PD: que son los calçots????? :oops:

Como Tony no te lo quiere decir te lo digo to hombre. Los calçots son una especie de cebolla tierna (o son cebollas tiernas). Se hacen al fuego hasta que se cuecen bien... como la carne a la brasa en una parrilla, pero no a la brasa sino al fuego vivo. Después, una vez hechos se les quita la primera piel, que se ha quedado más negra que el tizón... entonces queda de nuevo el calçot blanquito y blandito, cocidito, su sabor es muy suave y rico. Se moja en una salsa que está para chuparse los dedos, es la salsa romesco. Se comen de pie como los espárragos carretilla. Ah, importante con el tizne que te queda en los dedos tienes que manchar la cara al compañero que te pille cercano...
Aquí te pongo el link del reportaje fotográfico que puse con fotos de aquel fin de semana. Por cierto debo reconocer que las fotos son de Tony, no mías.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8537
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 21 Mar 2007 21:11

Ohh debe estar rico rico rico. Gracias por la aclaracion Bass-Q. Tony te aconsejo que vengas a los carnavales, y no es por que yo sea de aqui. Si te gusta el "cachondeo" te invito a que vengas, no creo que te arrepientas.
Lo del Cadiz es cierto :oops: y si te digo que tampoco me gustan las chirigotas, comparsas etc??? como te quedas?? :lol:
Bueno que ya sabes donde tienes que venir el año que viene.
TONY

Mensajepor TONY » 22 Mar 2007 19:59

Muy bien bass, ni yo lo hubiese explicado mejor veo que prestaste atención en las clases teóricas jeje... :twisted:

pelos,, ten en cuenta que te cojo la palabra!!!!!! yo pensaba que lo bueno de los carnavales eran las chirigotas y las comparsas. :roll:
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 22 Mar 2007 21:11

TONY escribió: yo pensaba que lo bueno de los carnavales eran las chirigotas y las comparsas. :roll:

A ver, los carnavales realmente es eso, pero tambien el "cachondeo", y ahi es donde entro en juego yo :lol:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Mar 2007 16:13

OstiasQQ q wapo BasQ!! :wink: y q currao!!! a vre si hay suerte yu nos vemo ni q sea una tarde en la KDD Nacional! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 23 Mar 2007 23:17

jausjasujsausj mare mia k panza a reir me hedado cuando he oido la musica de movie records jausjausjasujasuas ha sido genial, toni jusjas yo tb conozco a alguin k la canta k no veas jausjas ha sido genil besotes me ha encantado verlo con retraso pero lo he visto

Volver a “Material Gráfico”