Family y King Kones en Sevilla

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 14 Ago 2007 11:54

Kehise escribió:Muebleuve....¿te ha salido pelo y te has hecho un lifting????


Kehise.................... ¿estás seguro que es Muebleuve? Andaaaaaaaaaaaaa mira más detenidamente.................jejeje, vaya pintajas!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ago 2007 12:10

Mikeldi escribió:
Fraro escribió:Imagen


:shock: :shock: Por favor que alguien explique esto :( :(



Por dioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

Creo que esta imagen es digna de ser censurada. Dioooooooooooos. Tio buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


:P :P :P


Vsss. :twisted:



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] XXDDDD!!!!! y yo durmiendo solo en mi saco en la Nacional, si lo llego a saber boti no te escapas ni con alitas :lol: :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Ago 2007 12:23

La madre k os pario a tos!!!

Me acabais de reventar la exclusiva de la portada de la revista ZERO :oops: :oops:

Voy a abrir una puja por este cuerpecito en ebay para la próxima kdd nacional al precio de..................................

Abuelo si que fue una pena moskis!! vosotros aun tuvisteis suerte y os toco comida recien hecha pero a mi.........carne del dia anterior, sardinas crudas, tarta rekete chupada, café de hace una semana....................................

Fraro donde te metes!!!!!! si somos buena gente lo k pasa k nos quitaron el caballo y me dieron una de un barco y las consecuencias.... :wink: :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Ago 2007 12:46

Halcon Callejero escribió:
Mikeldi escribió:
Fraro escribió:Imagen


:shock: :shock: Por favor que alguien explique esto :( :(



Por dioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

Creo que esta imagen es digna de ser censurada. Dioooooooooooos. Tio buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


:P :P :P


Vsss. :twisted:



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] XXDDDD!!!!! y yo durmiendo solo en mi saco en la Nacional, si lo llego a saber boti no te escapas ni con alitas :lol: :lol:





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la viva imagen de rafa chueka




vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 14 Ago 2007 14:23

boticalvo escribió:La madre k os pario a tos!!!

Me acabais de reventar la exclusiva de la portada de la revista ZERO :oops: :oops:

Voy a abrir una puja por este cuerpecito en ebay para la próxima kdd nacional al precio de..................................

Abuelo si que fue una pena moskis!! vosotros aun tuvisteis suerte y os toco comida recien hecha pero a mi.........carne del dia anterior, sardinas crudas, tarta rekete chupada, café de hace una semana....................................

Fraro donde te metes!!!!!! si somos buena gente lo k pasa k nos quitaron el caballo y me dieron una de un barco y las consecuencias.... :wink: :wink:



Si claro, que si el caballo, que si ahora el barco, uno se lia a tomar cosas ESTRAÑAS y luego nos quejamos que algun paparachi nos saque una foto con nuestro otro yo :D :D
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Ago 2007 14:37

Imagen

Arrrrrrrrr!!!! esta imagen me acompañará en mis largas y solitarias noches en alta mar....mmmmm.....ooo siiiii con peluka estas mucho mejor, toda una reinona.
Está la impresora casi sin color, me voy a comprar un cartucho de tinta esta tarde :twisted:
Richar :Rafa estaba mucho mas buenorro y tenia menos pluma. [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 15 Ago 2007 01:27

Por cierto, alguien tiene a mano el e-mail del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE MADRID?????



!!!!BOTI!!!
!!!!-----EL CHANTAJE A COMENZADO-----!!!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Ago 2007 04:46

Rorro escribió:Imagen

Arrrrrrrrr!!!! esta imagen me acompañará en mis largas y solitarias noches en alta mar....mmmmm.....ooo siiiii con peluka estas mucho mejor, toda una reinona.
Está la impresora casi sin color, me voy a comprar un cartucho de tinta esta tarde :twisted:
Richar :Rafa estaba mucho mas buenorro y tenia menos pluma. [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]


Por si no tienes bastantes para tus solitarias noches en alta mar,ahi van otra tanda de fotos que hemos añadido al album de Picasa...pero te advierto que algunas te pueden ocasionar terrores nocturnos.

Un abrazo
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Ago 2007 09:05

MUEBLEUVE escribió: Por si no tienes bastantes para tus solitarias noches en alta mar,ahi van otra tanda de fotos que hemos añadido al album de Picasa...pero te advierto que algunas te pueden ocasionar terrores nocturnos.

Un abrazo

Ke mamonazos!!!!!!!!! habéis estado con Cervantes!!!!! jajajaja
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!
Si ya tenía envidia de la mala al ver las otras fotos imagínate lo ke estoy sintiendo ahora :evil: :evil: :x :x :x me sale vapor por las orejas :x :x
Ya veo ke ha caido mas de uno en la piscina con ropa ¿eh Pikolina? como me he alegrado al ver esa foto juas juas juas.

Por cierto, he reconocido en las fotos a Ricardo, Jose, Fer, Javi, David...pero kien es el otro tiparraco???? :wink: :wink:

Sois unas malas personas, malísimas. Esas fotos deberíais guardarlas y no enseñarlas a nadie, pueden generar mucho ODIO :evil: :evil:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ago 2007 14:26

JoderrrRRRR..... si ya sabía yo que tenía que quedarme en casita.....

Mikeldi tío, como lo llevas? Te han dao muchos puntos??

Y tu saba, ya te vale... que somos compañeros no???

Imagen
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 16 Ago 2007 18:22

Kehise escribió:JoderrrRRRR..... si ya sabía yo que tenía que quedarme en casita.....

Mikeldi tío, como lo llevas? Te han dao muchos puntos??

Y tu saba, ya te vale... que somos compañeros no???

Imagen



Joer que pedazo foto mas g..., digo que vien el encuadre...

A ver si salen por los madriles, que ya no se donde era el pueblin ese , guadalix de no se que....

Salu2 en Vsss
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 16 Ago 2007 18:24

luisgmart escribió:
Kehise escribió:JoderrrRRRR..... si ya sabía yo que tenía que quedarme en casita.....

Mikeldi tío, como lo llevas? Te han dao muchos puntos??

Y tu saba, ya te vale... que somos compañeros no???

Imagen



Joer que pedazo foto mas g..., digo que vien el encuadre...

A ver si salen por los madriles, que ya no se donde era el pueblin ese , guadalix de no se que....

Salu2 en Vsss



AAAAAAAAAAAAlaa bien con v, como me pille el profe, me suspende retroactivamente hasta el parbulario, cojoneee
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 16 Ago 2007 22:02

Bueno, bueno el 50% de la armada de El Molar ya estamos en casa... nos lo hemos pasado genialllllllllllll Muchas gracias a Mueble, Lady y piko sois la caña no cambieis nunca!!!!!!!!

He conocido a nuevos foreros, kehise, elena, abuelo y dols sois la caña.
El resto de kingkones y palentinos tb sois la caña.

PD: Abuelo, desde aquí lore y yo te queremos dar ánimos y ya sabes donde nos tenéis por si queréis desconectar un fin de semana.
PD2: he dicho que sois la caña??????? :roll:

MUCHAS GRACIAS SOIS LA CAÑA TODOSSSSSS
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ago 2007 00:16

Yo tambien te quiero macho!!!!

P.d: Mirate ese tic nervioso que tienes al saltar un flash de una camara en la boquita... se te tuerce.....

p.d2: pa la proxima te traes la hornet madiquita.....
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 17 Ago 2007 01:45

Rorro escribió:
Ya veo ke ha caido mas de uno en la piscina con ropa ¿eh Pikolina? como me he alegrado al ver esa foto juas juas juas.

Sois unas malas personas, malísimas. Esas fotos deberíais guardarlas y no enseñarlas a nadie, pueden generar mucho ODIO :evil: :evil:


Jajaja Rorro tu como siempre tan gracioso. Tú te alegrass de ver las fotos, pero yo por una vez que no dije nada PUM van y me tiran.

Por cierto tú siempre amenazándome con lo de tirarme y ahogarme, pero... que pasa eh! al final ni has venido

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados