Finde con los King Kones. Cumple de Rorro y Rrikardo

Vídeos y fotografías.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2007 15:18

pero exactamente que paso estos dias!? porque madre mia, a la proxima avisar que cuzcote se sube a los madriles a comer tarta, eso si, del plato....yo no soy como otros que con la excusa de irse hacen el submarino debajo de la mesa....verdad Kehise?
por cierto, pregunta para MUEBELUVE:

es cierto que con el carromato tumbas mas que con la moto? lo digo porque tanto km que dices que haces, tanto que me amenanzas con venir a verme un domingo y resulta que vas a venir a verme con carromato.....pues que sepas que asi no vengas a verme.....en fin que menuda juerga y menuda envidia.....a la proxima me apunto.

saludetes
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 16:31

cuzcote escribió:pero exactamente que paso estos dias!? porque madre mia, a la proxima avisar que cuzcote se sube a los madriles a comer tarta, eso si, del plato....yo no soy como otros que con la excusa de irse hacen el submarino debajo de la mesa....verdad Kehise?
por cierto, pregunta para MUEBELUVE:

es cierto que con el carromato tumbas mas que con la moto? lo digo porque tanto km que dices que haces, tanto que me amenanzas con venir a verme un domingo y resulta que vas a venir a verme con carromato.....pues que sepas que asi no vengas a verme.....en fin que menuda juerga y menuda envidia.....a la proxima me apunto.

saludetes

A ver, define carromato, te refieres a la LT o al coche con carro?.

Bueno si voy a verte, QUE LO HARE, será con la LT, faltaría más.

En cuanto a lo de tumbar, eso son las malas lenguas que hay por este foro, yo con mi LeTi voy mu tranquilito. :wink:

BMW´ssssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2007 16:59

MUEBLEUVE escribió:
A ver, define carromato, te refieres a la LT o al coche con carro?.

Bueno si voy a verte, QUE LO HARE, será con la LT, faltaría más.

En cuanto a lo de tumbar, eso son las malas lenguas que hay por este foro, yo con mi LeTi voy mu tranquilito. :wink:

BMW´ssssssssssssss

ves, tu solo te lo dices todo.....jajajajaja :lol: :lol: a ver si es verdad que vienes, y ya que estas te traes a alguno de por alli en la maleta....juas! juas! me parto.....
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 15 Oct 2007 18:30

Ante todo muchas felicidades a los dos.

Y ya veo que a la menor oportunidad os lo pasais de fabula jajaja.

Saludos vsss.......................................
goku

Mensajepor goku » 15 Oct 2007 19:51

Aunque llegue bastante tarde, estuvo bien veros a todo juntitos :lol: :lol: :lol:

MUEBLEUVE escribió:En el fondo no puedo olvidar mis orígenes, tuve una Yamaha XJ 650 (era Nacked :oops: :oops: :oops: errores de juventud), y una Yamaha FJ 1200 (era semi con quilla :lol: :lol: :lol: ).

Mira chaval....no empezemos,no empezemos,.... :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 19:55

goku escribió:Aunque llegue bastante tarde, estuvo bien veros a todo juntitos :lol: :lol: :lol:

MUEBLEUVE escribió:En el fondo no puedo olvidar mis orígenes, tuve una Yamaha XJ 650 (era Nacked :oops: :oops: :oops: errores de juventud), y una Yamaha FJ 1200 (era semi con quilla :lol: :lol: :lol: ).

Mira chaval....no empezemos,no empezemos,.... :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssss

Chaval.....? TE QUIEROOOOOOOOOOOO
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Oct 2007 23:22

Muchas felicidades a los agraciados con un año más de vejez.

Y tu Muebleuve, ya te vale, he visto en las fotos que reniegas tanto de la Fazer que haces que te lleve Pikolina, ¿lo sabe su madre????
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 23:42

CHEMITA escribió:Muchas felicidades a los agraciados con un año más de vejez.

Y tu Muebleuve, ya te vale, he visto en las fotos que reniegas tanto de la Fazer que haces que te lleve Pikolina, ¿lo sabe su madre????

Ummmm...lo dejamos correr? :wink:

Un abrazo

Volver a “Material Gráfico”